Mi novia Lena (3): Unos días en la playa con...
Fecha: 15/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Jano, Fuente: CuentoRelatos
... culo.
—Pero niña!
—Serás guarra!?
—Pues a mí ya se me ha vuelto a empinar!
—Venga, va, portémonos como unos caballeros!
—Sí, la chica quiere polla, pues polla tendrá!
—Ay, sí, sí, gracias! Oh, hmmm! – nota que Jonás ya la encula y la empieza a bombear mientras le agarra los pechos.
Se van turnando en el culo de Lena y ella se siente muy amada. Nunca había tenido tanto sexo y durante tantas horas. Cuando todos le van llenando el ano con su semen y ella se ha corrido cantidad de veces, pide que la desaten. Se da cuenta que lo que escribió en las nalgas está muy borroso, casi borrado y escribe: GRACIAS, CABALLEROS y se vuelve a poner en pompa mostrando el mensaje y su culo que rezuma leche, que va tomando con su mano y se la lleva en a boca, la saborea mirando pícaramente a sus amantes y se la traga con expresión de satisfacción.
El miércoles Lena se despierta temprano y se pone el bikini para ir a la playa. Decide que va a dejar descansar a los socios del señor K ya que comprende que estén exhaustos. Toma un buen desayuno en una terraza de bar y aprovecha para tomar algunas fotos que me envía con palabras amables y cariñosas. Ya en la playa se tumba a tomar el sol y se baña. Sabe que los hombres que están en la playa la devoran con los ojos. Se sabe guapa y deseada. Eso la excita. Se tumba boca abaja y acerca su mano a su sexo, bajo las braguitas del bikini.
—Señorita, perdón, puedo ayudarla?
—Eh, cómo? Qué?
—Es que hace rato que la observo ...
... y…
—No, no, simplemente estoy tomando el sol.
—Ah, ya, yo… si lo desea, puedo acompañarla a su apartamento y…
—No, es que ni le conozco! – aunque que es muy guapo y por un momento piensa que si estuviera sola en el apartamento, quizás... – Déjeme tomar el sol tranquila, por favor.
—Sí, sí, perdone.
Al cabo de un rato:
—Hola, creo que te conozco!
—Eh? – mi novia alza la vista y ve a un joven alto que le habla – Cómo dices?
—Sí, no te acuerdas de mí?
—Yo… no… no te he visto en mi vida! – no puede evitar darse cuenta del enorme paquete que muestra el bañador.
—Bueno, pero podemos conocernos, verdad? – acariciando el bulto.
—No, no, yo… no estoy sola… estoy… bueno…
—Ah, con tu novio? Perdona!
—Sí, bueno, algo así. No pasa nada. Adiós! – y el joven alto vuelve con sus amigos.
Ella piensa que si hubiera estado sola … la verdad es que el joven es muy apetecible… Está excitada y se decide dar un baño. Todos la miran cuando se levanta y se quita la parte de arriba del sostén y camina ruborizada, sudada y muy sexy hacia el agua. Allí se ve rodeada de mirones que la admiran con poco disimulo. Está deseosa de volver al apartamento y saciar su calentura con los socios del señor K. Espera que ya hayan recuperado su vitalidad.
Cuando vuelve, todos la reciben con abrazos y besos y le confiesan que por un momento pensaron que les había abandonado, pero que se tranquilizaron al ver que tenía su maleta y sus cosas en la habitación. Ella les cuenta que ha ...