1. Sexo con una embarazada


    Fecha: 15/12/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Omar89, Fuente: CuentoRelatos

    ... mujeres famosas se hacían desnudas para mostrar su embarazo. Pero no es lo mismo ver a tales mujeres en revistas o en páginas de internet que tenerlas al lado, ya que puedes percibir ese olor a hembra que desprenden, mezclado con sudor. Era, simplemente, una de las experiencias más excitantes que podrías tener en tu vida. Cuando acababa mi tarea, era habitual que fuera con mi coche a un lugar apartado, aparcara y me masturbara pensando en tener a Sandra desnuda y mi lengua lamiendo sus pechos.
    
    Poco a poco, Sandra y yo comenzamos a tener más complicidad. Me enteré que su pareja le había abandonado tras quedarse embarazada, lo que le había causado un gran dolor, teniendo que enfrentarse, además, a su familia (que veía mal el hecho de haber decidido tener al bebé sin estar casada) y tener que trabajar horas extra para poder ganar más dinero que el que ganaba en su trabajo habitualmente. Consideraba admirable su fortaleza para seguir adelante, y me quedaba embobado escuchando salir aquellas palabras de su boca mientras estaba sentado a su lado tomando algo que me hubiera ofrecido.
    
    Hubo un momento en que manifestó malestar, “me ha pegado una patada”, me dijo. “¿Sabes ya el sexo del bebé?”, le pregunté. “No, prefiero no saberlo, ¿te gustaría saludarlo?”, y acto seguido, me puso las manos sobre su barriga para que lo sintiera. En aquel momento, sintiendo el tacto de aquella barriga tan dura, se me endureció, y fue todo tan rápido que no pude evitar que me brillaran los ojos ...
    ... con ese contacto, algo que Sandra notó. “¿Te gustaría hacer el amor?”, me preguntó.
    
    No supe cómo responder, pero ella insistió: “Ya eres un hombre, y la verdad, me pareces muy guapo y me gusta que seas tan solidario con las personas como yo”, comentó, “no pienses que aunque sea madre soltera lo hago con cualquiera, sólo ha habido un hombre en mi vida y era mi expareja. Pero necesito follar, mis hormonas andan revueltas y he leído sobre los beneficios del sexo durante el embarazo. ¿Qué dices?”
    
    Sandra me habló de cómo el sexo liberaba estrés a las embarazadas, ya que el orgasmo liberaba oxitocina, lo que mejoraba el estado tanto de la madre y del bebé. Así mismo, me habló de cómo ayudaba a la conciliación del sueño, a disminuir los dolores de las contracciones durante el parto, etc. Yo ardía en deseos de follarla, y el hecho de que el sexo tuviera esos beneficios para Sandra y su bebé me motivaban. Por otro lado, no sabía qué pensarían en la parroquia si supiesen que estaba teniendo sexo. ¿Pero acaso la caridad no era una muestra de amor del cristiano hacia el prójimo? Si un abrazo a alguien que lo pasa mal se puede considerar como caridad, ¿por qué no podría ser lo mismo darle sexo a quien te lo pide y más si puedes aportarle un beneficio? Estaba decidido.
    
    “Sandra, me gustas desde hace años, cuando quedabas con mi hermana para estudiar en casa. Y al verte embarazada mi deseo se ha encendido a la máxima potencia. Estoy dispuesto a hacerte el amor”, le dije. “Dame un ...