1. Como la coge rico


    Fecha: 17/12/2023, Categorías: Hetero Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    Llevábamos días dedicados a nuestras actividades cotidianas, hogar y trabajo. Pasaba el tiempo y las aventuras sexuales parecía que habían quedado atrás. Aunque, de surgir el deseo, arreglar una cita no había sido inconveniente, el tiempo iba pasando y concentrábamos nuestra atención en otras prioridades. Y, dada es rutina, no habíamos conversado ni habíamos contemplado volver a las andanzas.
    
    Un día, sin embargo, el diablo tocó a mi puerta. Wilson, el corneador habitual, me contactó por whatsapp. Patrón, me dijo, porque tan perdidos. Tengo ganas de verlos nuevamente. Hola, Wilson, contesté. La verdad, hemos estado tan ocupados en otras cosas, que no hemos considerado siquiera la posibilidad. Tengo la herramienta que se estalla, patrón, volvió a insistir, y solo espero su orden para ver si le hacemos un mantenimiento a la patrona… ¿Le parece? En ese instante volvieron a mi mente recuerdos de encuentros pasados y cómo mi esposa había disfrutado a placer de aquel hombre, pero, en las actuales circunstancias, yo la veía muy desinteresada del asunto.
    
    Pues, respondí, no hemos conversado del tema y no quisiera yo forzar situaciones. Además, usted, sabe, finalmente es ella quien dispone si hay n no tal posibilidad. Dependemos de que esté dispuesta y con ganas. Y, siendo sinceros, hoy, por ejemplo, no la veo con esa disposición. Y ¿qué propone? Preguntó él. Yo hago lo que ustedes me digan. Es que no se imagina usted las ganas que tengo de volver a estar con su señora. Esa ...
    ... manifestación de intención, así, tan franca y espontánea, me excitó. ¿Por qué no? Me cuestioné a mí mismo. Déjeme ver y yo le toco el tema ella, a ver qué me dice, pero no prometo nada. Usted ya sabe cómo es ella.
    
    Sí, yo lo sé. Ella se hace de rogar, pero una vez que da su consentimiento se entrega como ella solo sabe hacerlo. Y por eso quiero volver a pegarle una probadita. ¿No se molesta por decirle eso? Para nada, respondí. Con solo hablar de esto ya se me despertó la calentura y estoy imaginándome cómo volver su deseo una realidad. El asunto, Wilson, es que tenemos que hacer que la iniciativa salga de ella. Si acaso percibe que es por darnos satisfacción, o por complacernos, cualquier cosa que pretendamos hacer no va a funcionar. Sí, yo lo sé, contestó. Pero, hagamos algo. Okey, respondí. Déjeme ver qué me invento.
    
    Por esos días habíamos hablado con ella sobre qué nos motivaba a experimentar sexualmente fuera del matrimonio y, en el caso de mi esposa, estaba claro que había varias razones en su catálogo de justificaciones. El experimentar placer físico estaba a la cabeza de sus justificaciones. Ella no tenía dudas en que la posibilidad de un buen orgasmo era más que suficiente para procurar decir sí al hombre adecuado. Además, reconocía abiertamente que un hombre atractivo era el elemento básico a la hora de despertar su interés por liberar esa energía sexual y estar con él. Eso ya lo había vivido yo y no era tema de discusión.
    
    También se consideraba como el estado de ...
«1234...9»