1. Como la coge rico


    Fecha: 17/12/2023, Categorías: Hetero Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitación influía para que ella se mostrara o no dispuesta para aventurarse sexualmente con una pareja diferente a su marido. Y recordaba yo como el tamaño y dureza del miembro de Wilson había sido decisivo a la hora de decidirse a la cama con él en la primera cita. Pero también era evidente sus ganas de demostrar su capacidad de seducción, sintiéndose de esa manera segura y bien consigo misma, lo cual tenía que ver con la galantería y piropos que despertaba en los hombres cuando interactuaba con ellos.
    
    Era un hecho, en el caso de mi esposa, que le llaman poderosamente la atención los hombres inteligentes, varoniles, decididos, de buena conversación y finos modales, estimulándose y excitándose de manera adecuada a través del proceso de seducción que viene involucrado cuando los machos están decididos a llevar a la cama a una mujer. Wilson, sin embargo, era un tipo bueno para tener sexo, y nada más. Si mi mujer no tenia ganas de echarse una despabilada sexual, poco interés despertaría el que yo le propusiera un encuentro con él. Si no era de su interés, ¿A cuenta de qué? preguntaría ella.
    
    Estaba claro para mí que los quehaceres de la vida cotidiana pueden bombardear nuestro deseo sexual, la reunión que nos tiene preocupados, el compaginar la vida laboral con la vida personal, estar desempleado o el asumir responsabilidades de terceros como propias pueden hacer que esa energía y deseo disminuya. Pero, ¿cuándo, entonces, se podría volver a la normalidad y despertar esa ...
    ... chispa para que surgiera espontáneamente la intención y el deseo por la aventura?
    
    La propuesta de Wilson me tenía cabezón de tanto pensar. No quería ser directo con mi esposa y hacerle ver que era más una cosa mía que de ella, pero no sabía cómo proceder. Y, en ese transcurrir de ideas, se me ocurrió propiciar un encuentro espontáneo y casual con el corneador. En teoría, nada “premeditado”. La película, obviamente, tenía que ser sugerente, excitante y despertar la energía sexual. En la cinemateca, algo cultural, estaban proyectando una serie de cine erótico. La película en cartelera para esa semana era “Belle de Jour” con Catherine Deneuve. La propuesta, pensaba yo, no tenía nada de raro y, como estábamos sumergidos en temas de sexología pro aquello días, como parte de nuestros estudios de psicología, aquello caía como anillo al dedo.
    
    El tema era hacer coincidir a Wilson en escena para que un potencial encuentro surgiera de manera espontánea y casual. Al principio no sabía cómo hacer, peo poco a poco las cosas parecieron ir encajando. Hola, Wilson, le escribí en el whatapp. Me tiene que ayudar si quiere que la cosa funcione y pueda utilizar su herramienta. Lo que usted mande, patrón, contestó. Vamos a asistir a una película. Saldremos del cine a eso de las 7:30 pm. Mi idea es ir a comer sobre el restaurante que queda sobre la carrera séptima entre calles 22 y 23. Espero acomodarme al lado de los ventanales para tener vista a la calle.
    
    ¿Y cuál es el plan? Preguntó él. ...
«1234...9»