El inicio
Fecha: 18/12/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Juma, Fuente: CuentoRelatos
Me llamo Juan, voy a contar mi historia, es un poco larga, así que lo haré en varios relatos y este es el primero, espero les guste.
Salía la última hoja de la impresora cuando llegó mi migo Gus, que fiel a su costumbre entraba a mi casa y a mi cuarto sin tocar.
-Hola mi cuate, que haces?
-Terminando de imprimir mi trabajo, voy a participar en el concurso de literatura de la delegación!
-No manches, son puros putos, te van a coger, jajaja!
-Los putos son ellos, no yo, hice un estupendo trabajo y estoy seguro de ganar, son varios miles de pesos en premio, que no pienso dejar ir!
-Anda pues, que hoy es el último día para presentar trabajos, yo que tú, me apuraba!
-Faltan dos horas, en mi auto hago media hora hasta la delegación!
-Entonces vamos a brindar por tu anticipado triunfo!
Saco de su bolsa 4 cervezas que puso en el buró.
-Ok, te agarro la palabra!
-Pues salud, y suerte, por qué creo que no será lo único que agarres hoy, jajaja!
La verdad no me hizo gracia su comentario, pero no era hora de ponerme a discutir con él, así que con tranquilidad brindamos y bebimos las cervezas en una hora. Terminé de guardar mis cosas y me despedí de él, salí de mi casa faltando 45 minutos para el cierre de presentaciones.
No había tomado en cuenta el tráfico que a esa hora se carga, hice más de una hora en llegar, así que cuando me presenté ante el maestro Antonio con mi trabajo en la mano me dijo:
-Lo siento muchacho, se cerraron las ...
... entregas!
-Maestro, el tráfico está de locos, haga una excepción conmigo por favor!
-No, en serio, no puedo, imagina si hago excepciones con todos, la delegación pierde seriedad, será para la próxima, buena tarde!
El maestro se dio la vuelta y fui a sentarme a un sillón con ganas de llorar, agache la cabeza con mi trabajo en las piernas y mis manos en la nuca.
-Tienes una oportunidad de presentar tu trabajo chico!
-Levanté la cara y estaba el maestro Antonio frente a mi.
-En serio, me acepta mi trabajo?
-Mmm, no así de fácil, verás, platique tu caso con mis dos compañeros; y están de acuerdo en ayudarte, pero... a cambio de algo!
-De que? De dinero? No tengo, dígame qué puedo hacer para que acepten mi trabajo!
-Es sencillo y complicado, según tu lo veas, mira!
Me señalo con su dedo a dos maestros parados fuera del auditorio, los cuales cuando vieron que yo los miraba, alzaron al mismo tiempo su mano saludando. Yo les devolví el saludo y me dirigí al maestro Antonio.
-Ellos que?
-Ok, sin rodeos, te aceptamos tu trabajo; y te pasamos a la ronda final sin leerlo, si a cambio aceptas vestirte como una colegiala y dejar que usemos tu cuerpo a nuestro antojo!
Me quedé pensando en lo que Gus me había dicho -son puros putos, te van a coger-no lo podía creer, pero más que creer, no lo podía aceptar.
-No maestro, como cree!
-Reconozco que fui agresivo, no debí pedirtelo de esa manera, ya te asuste, pero que tal una mamadita a mi y a mis colegas, vestido ...