El inicio
Fecha: 18/12/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Juma, Fuente: CuentoRelatos
... de nena, claro!
-No... no puedo!
-Te entiendo, no pasa nada, de todos modos vamos a estar un momento en el auditorio, por si lo piensas mejor y aceptas, entras sin tocar!
El infeliz me dijo eso como si estuviera muy seguro que aceptaría. Sin despedirse dio media vuelta y se alejo, llegó con los otros dos, e ingresaron al auditorio cerrando la puerta.
Y ahora que? 4 meses de investigación, semanas sin dormir para nada? Pensé en ir con el director y denunciar acoso sexual, pero Gus tenía razón, todos son unos putos. Lo más seguro era que me pidieran pruebas, y no las tenía, solo quedaría como un levanta falsos y expuesto a una demanda judicial. Así que me levanté, seque alguna lágrima que se negaba a caer y me dirigí a la salida.
Antes de salir me quedé parado en la puerta, lo reconsidere, "me van a aceptar y voy a ganar" chupar tres pitos no será lo que me haga desperdiciar tiempo y esfuerzo. Caminé hacia el auditorio, me pare en la puerta, tome aire y entre.
-Bravo!
Grito un gordo pelón que estaba entre el maestro Antonio y otro más.
-Pasa mi niño, no tengas miedo, vamos a ser muy cariñosos y pacientes contigo, no te va a doler!
Volvió a hablar el gordo.
-El maestro Antonio dijo que solo una mamada, o eso, o nada!
-Muy bien, muy bien, no te enojes, pero la condición de la ropa se sostiene, toma, cambiate en el baño y aquí te esperamos!
Antonio me dio una bolsa de plástico con ropa, deje mis papeles en una silla y fui al baño a ...
... cambiarme.
La bolsa contenía un uniforme de mujer, calcetas largas arriba de la rodilla color blanca, minifalda color azul marino y playera de botones color blanca y debajo un brasier rosita con relleno falso de gel, zapatos negros de tacón bajo que me quedaban algo grandes y un cachetero del mismo color.
Aseguré bien la puerta, me desnudé y comencé a vestirme, por alguna razón deje el cachetero hasta el último, y mientras me lo iba subiendo por mis piernas, mi pene comenzó a reaccionar, no lo podía creer, me estaba exitando verme como una mujer que iba a satisfacer a 3 vergas. Salí del baño totalmente apenado conmigo mismo, pero dispuesto a lograr mi objetivo.
-Wooow, que linda niña, miren nomás que piernas y que culo se le alza detrás de su faldita!
-Felicidades Antonio, que clase de putita nos conseguiste!
Le dijo un maestro llamado Gustavo que se me acercó por atrás y me dijo al oído.
-Anda muñequita, déjanos probar tu culo, o te vas a rajar?
-No, quedamos que solo sexo oral!
-Anda di que si, mira que Antonio y Robert están ansiosos, Nos vas a dejar así? Mira que si nos dejas hoy y una más después de la primera ronda, quién quita que hasta ganes el concurso!
Gustavo me levantó la minifalda por detrás, dejando a su vista los cacheteros negros, me agarró de la cintura y repego su cuerpo al mío, restregando el bulto que ya traía parado en medio de mis nalgas.
-Neta no puedo no me identifico con sus preferencias sexuales; y así no se puede ya sabes…!
-Ni ...