El inicio
Fecha: 18/12/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Juma, Fuente: CuentoRelatos
... hablar chula, ni modo, nos quedaremos con las ganas de probar tu culito, tal vez te animes después, cuando veas cuántos proyectos recibimos, y entre tantos será difícil que lo logres, pero en fin, es decisión tuya!
Gustavo se quito y se fue a donde están los demás, yo la verdad si pensé en esa propuesta que me había echo Gustavo, para ser sincero me calentó un poco la idea de ser la puta de aquellos hombres a cambio de ganar el concurso, así que me decidí a que si me volvían a proponer lo mismo aceptaría.
-Ven, ponte de rodillas!
Voltee y ahí estaban ya preparados sobándose la verga por encima de su pantalón, me decidí y fui hasta donde estaban ellos.
-Solo nos haces oral y ya. Pasas sin problema la primera fase, si quieres ganar la segunda fase, te dejas coger, y si quieres ganar el concurso, haremos lo que nosotros queramos con tu cuerpo, estás de acuerdo?
Las condiciones habían cambiado, no era momento de ponerme a negociar con ellos, lograr entrar al concurso era lo que quería, ya después vería si efectivamente de ellos depende que gané, y si me animaría a prostituirme.
-Ok va! Pero solo oral, nada de querer meterme la verga, por el momento!
-Eso mamita, si te gusta, mira, hasta excitada estás!
Que pena, Roberto tenía razón, mi pene se levantaba por debajo de la falda. Antonio se quito su suéter y lo puso en el piso para yo poder ponerme de rodillas en el.
-A mamar, perrita, nos la vas a mamar a los tres y te vamos a llenar de leche la ...
... boca!
Yo ya de rodillas solo los miraba a los ojos, mordiendo mi labio pues ya me habían calentado, mientras ellos se desabrochan su pantalón para sacar su verga, Roberto me toma del pelo dándome un fuerte jalón.
-Órale perra, que esperas para mamar verga, empieza por la mía!
Me dijo, y sin esperar respuesta, metía su verga en mi boca, mirando como le chupaba la verga a Roberto, Gustavo agarro mi mano derecha e hizo que le agarrara su verga para empezarlo a masturbar, Antonio no se quedo atrás y agarro mi otra mano para igual poner su verga en ella y masturbarlo, me comenzó a gustar lo que estábamos haciendo. Roberto me tenia bien agarrada de la cabeza al tiempo que trataba de meter toda su verga en mi boca, yo sentía que me ahogaba, mientras con mis manos, masturbaba la verga de Gustavo y Antonio.
-Ya Robert, ahora voy yo quítate!
Le dijo Gustavo.
-Espera, espera, que esta putita la mama delicioso, ve nada mas como la mama la perrita, ve toda esa saliva que saca de su boquita de perra!
-Ya vamos nosotros, ya termina, llena su boca de puta con semen!
Yo estaba súper caliente, me excitaban sus palabras, me calentaba oír como me trataban como una puta, pero a la vez trataba de controlarme pues lo ultimo que quería era eyacular frente a ellos; y se dieran cuenta que lo estaba disfrutando igual o más que ellos. Enseguida cambiaron de lugar, Antonio tomo el lugar de Roberto y viceversa, comencé a chuparle la verga a Antonio era deliciosa, estaba grande y bien ...