1. Desvirgado por culpa de mi madre y mi padrastro


    Fecha: 24/12/2023, Categorías: Gays Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos

    ... que era penetrado por Carlos, sentía curiosidad de saber que se sentiría ser penetrado, pero también era una pesadilla, tenía mucho miedo de que me fuera a doler demasiado o que todos se enteraran que había dado el culo, así que no estaba en mis planes dejarme coger y menos por mi hermanastro. El fin de semana llegó y con lo mismo el habitual viaje de mi madre y mi padrastro.
    
    Salí con mis amigos en forma habitual y al anochecer llegué a casa y me metí a bañar, mi hermanastro ya estaba en el cuarto viendo televisión, y al entrar a bañarme me dice:
    
    - Te lavas bien el culito.
    
    Lo que dijo hizo que me estremeciera, mi corazón palpitó fuerte, me dio la impresión que algo intentaría hacer, inconscientemente o no, no lo sé, me higienicé bien la colita cumpliendo sus órdenes y salí del baño con mi bóxer, así acostumbro dormir y me dirigí a mi cama.
    
    Apenas me iba a acostar en mi cama, cuando se levantó Carlos e inesperadamente me abrazó y besó la comisura de mis labios, me dejó totalmente sorprendido y le pegué un manotazo.
    
    - Que te pasa cabrón, no soy puto.
    
    - Anda, estoy muy arrecho y me pones muy caliente, estoy loco por tu culito, anda déjate llevar, te va a gustar, recuerda como le gustó a tu mami.
    
    Sus brazos rodearon mi cuerpo, intenté zafarme, pero era inútil, Carlos era más corpulento, fuerte y grande que yo, me arrinconó a la pared y buscó mi boca, mi corazón empezó a palpitar fuerte, sentía nervios, miedo, apreté mis labios, resistiéndome, pero continuó ...
    ... su avance implacable, mordía mis labios y empujaba su lengua forzando mis labios, su lengua se coló en el interior de mi boca.
    
    A pesar del miedo que sentía, una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, me estremecí al sentir su rasposa lengua recorriendo dentro de mi boca.
    
    - Anda, déjate, recuerda a tu mamá, le gustó mucho que mi papá la culeara, estoy loquito por tu colita, te lo haré suave, no te dolerá.
    
    En mi mente recordé como don Chente desvirgaba la cola de mi mamá y como a pesar de su dolor inicial mi madre disfrutó entregar el culo, y sin proponérmelo mi verga empezó a ponerse morcillona, me estaba empezando a excitar, su mano se coló bajo mi bóxer y empezó a acariciar mis nalgas, las apretaba y buscaba colar sus dedos en la rajita buscando mi orificio, cerraba las nalgas, las apretaba, pero seguía insistiendo, hasta que la yema de uno de sus dedos logró acariciar mi arrugado agujero, al instante una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, una sensación nueva nunca antes sentida, toda mi piel se pusiera chinita, no podía creer que mi orificio trasero fuera tan sensible, me había estremecido la leve y excitante caricia.
    
    Que nalgas tan suaves, anda te gustará, no aprietes, afloja, va a ser rico.
    
    - No, por favor, suéltame, no me lastimes.
    
    Aunque me seguía negando, mis esfuerzos por liberarme eran cada vez más débiles, mi cuerpo se estaba rindiendo y disfrutaba las caricias de Carlos, así que dejé de apretar las nalgas y sus dedos empezaron a masajear mi ...
«12...456...9»