Le fui infiel a mi esposa con su amiga coreana y sin querer
Fecha: 25/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos
... cansados y sudorosos los dos, ella me miro se subió encima mío y me beso tiernamente, nos quedamos así hasta que ella me dijo que nos metiéramos al jacuzzi.
Ya sentados ella encima de mi miembro conversamos un poco:
Yeong: Me gustas mucho
Yo: Al principio no me gustabas, pero me hiciste cambiar de opinión, ¿Sabes? Karen me fue infiel y sin querer tú me diste la oportunidad de vengarme, pero más que venganza, me la pase muy bien contigo, espero no haber hecho algo que te disguste, pero todavía estoy un poco ebrio.
Yeong: No, me la pase muy bien contigo, y si, ella me contó que te fue infiel, pero no te preocupes que no diré nada a Karen.
Yo: Por mi dile, ella ya sabía que me iba a desquitar, siéndote honesto desde que me casé con ella no ha ido muy bien la relación, pero sus papas se oponen a que me divorcie, no entiendo porque pero en fin me la pase muy bien contigo…
En ese momento la besé y ella tomo de nuevo mi verga ya dura y antes de metérsela me dijo.
-Cuando rompas con tu esposa búscame, yo te mostraré lo que es ser una esposa-
Mi verga se deslizo dentro de ella nuevamente, para mayor comodidad nos salimos del jacuzzi y la puse en el lava manos abierta de piernas dándome un espectáculo único, mientras me la cogía la besaba y ella estimulaba su clítoris, ella se volvió a venir rasguñándome la espalda, me sentó en la orilla del jacuzzi y me la chupo hasta que me vine en su boca y ella se tragó toda mi leche.
Ya era hora de irme, me vestí y ...
... cuando estaba en la puerta ella me volvió a besar como si no hubiera un mañana (Técnicamente porque ella regresaba a su país).
Ya en casa después de ducharme otra vez me preparé para dormir pero no me acordaba que Yeong me había arañado la espalda y Karen lo vio.
-Antes de que me la hagas de a pedo te aviso que rasque la espalda ahorita que me estaba bañando- Le dije.
Ella me dijo.
-Si ya se, luego sales todo arañado del baño, ya córtate las uñas, platique con Yeong-
-Y que te dijo- Respondí
-Me dijo que se la pasó bien contigo- Ella dijo en un tono como que ya estaba sospechando.
Estuve intrigado y no dejaba de pensar en Yeong por un tiempo, a veces conversábamos por mensaje y pues creo que me enamoré de ella por alguna razón, ella siempre me escribía con amor, y me mandaba fotos de ella desnuda y con poses muy sexys, quería volver a tener su cuerpo y además su corazón. Así que decidí ver a mi camarada Jesús (El Chuy), el vato quien me ayudo cuando estaba deprimido cuando Karen me fue infiel y quien está feliz casado con una japonesa y un maestro en el diseño mecánico. Fuimos a un bar y ahí platicamos.
Chuy: Que paso mi Juancho que acontece en tu existencia, te veo afligido, tal vez preocupado.
Yo: Nada mi Chuy, verás ya me vengué de Karen, pero creo que me enamoré y se pone peor bro, es asiática. Así que te quería consultar tú qué sabes de extranjeras y además que tienes una buena relación con Emi (El nombre de su esposa)
Chuy: A huevo Juancho que ...