1. Le fui infiel a mi esposa con su amiga coreana y sin querer


    Fecha: 25/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: El escritor 69, Fuente: CuentoRelatos

    ... es, ¿Japonesa?
    
    Yo: No, es coreana
    
    Chuy: Jajaja no tienes llenadera amigo mío, te voy a ser franco men, de coreanas en general no se mucho, casi nada, sé que por su cultura son muy selectivas con los hombres, sé que deben de tener como que cierta estabilidad económica y mamadas como esas, su cultura no es mala en sí pero pues tiene sus detallitos me imagino yo, además cuando vivía en Japón una coreana frecuentaba mucho a Emi, y escuchaba que si se fijaban en la posición económica cuando se trata de hombres, pero a mi experiencia creo que en todos los países hay de todo y jamás se debe de juzgar.
    
    Yo: ¿Sabes? Ya estoy por dejar a Karen y quiero intentarlo con Yeong pero quiero saber tu secreto, para que todo salga bien.
    
    Chuy: Yeong? Que nombre tan raro jeje. El secreto es que no hay secreto bro, depende de cómo lo quieras y de cómo lo quiera ella, tengo camaradas que estuvieron casados con japonesas que también les fueron infieles, por varias razones, es como te digo en todos lados hay de todo, tu sabes que yo desde la prepa fui un ojete con las mujeres y solo las usaba pero desde que llegó Emi a mi vida note que todavía hay mujeres que quieren algo serio, que valen la pena, y tal vez Yeong quiera algo más contigo.
    
    Yo: Pero que tengo yo bro? No tengo una buena posición económica ni nada de lo que mencionas.
    
    Chuy: Como te lo dije, en cada país hay de todo, tal vez a ella le importe más lo sentimental, ...
    ... sabes? Lo mismo pensé cuando conocí a Emi pero ella no le importó que no tuviera solvencia económica, y ella me impulso a ser lo que soy. Deberías darle una oportunidad a Yeong si ya no ves futuro con Karen, tal vez quiere algo diferente, o vio algo en ti que rifa un chingo.
    
    Yo: Y si ella también me es infiel?
    
    Chuy: A Emi le doy razones suficientes para que no me sea infiel, a diario le meto unas cogidas que al día siguiente se levanta adolorida, trabajo para ella, y me doy un tiempo para ella, la consiento, le doy lo que me pide y se lo cobro con el cuerpo, esto del matrimonio es mierda de todos los días men. Si ese es tu miedo dale razones a tu asiática para que te sea fiel, pero yo creo que ella si va en serio contigo bro.
    
    Chuy me levanto la moral, deje a Karen quien por cierto me volvió a ser infiel con 2 hombres, pero a ella le dolió mucho mas que yo le fuera infiel con su mejor amiga, y ahora vivo con Yeong aquí en México, y cada día le hago el amor de distintas formas, también ya se lo hice por atrás, y aunque no quiero aprender coreano ella me ama demasiado como para querer obligarme, y cada vez que se pone celosa, me castiga a sentones.
    
    Hasta la fecha, desconozco mucho de la cultura de mi futura esposa y de como son la mayoría de las mujeres coreanas, pero soy afortunado de haberla conocido solo a ella.
    
    Espero te haya gustado mi experiencia y si te fueron infiel espero que tengas la suerte que yo tuve. 
«1...3456»