Vení, cogeme mientras escribo
Fecha: 26/12/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Martina Paz, Fuente: CuentoRelatos
... dure para siempre. pero, sin aviso previo, la siento entrar adentro mío. El placer que me genera esa sensación es inmenso. Me muevo cada vez más rápido, primero con movimientos circulares, después con sentones violentos que me hacen sentir como tu pija hace tope con el interior más profundo de mi concha. Tus manos presionan mis tetas con mucha fuerza, produciéndome un dolor hermoso. Dejando el teclado por un segundo, agarro una de tus manos y la llevo a mi boca. Chupo un dedo, luego dos, llegando a extremos impensados de placer. Acabo nuevamente, esta vez con tu pija llenándome toda la concha. Me sacudo con movimientos convulsivos, sintiéndome que ambos flotamos en el espacio.
Sin sacarme la pija, te pones de pie, haciendo que yo también lo haga. Me coges un rato más así, de pie, tumbada sobre el escritorio, sin dejar de escribir. Siento como tu pija abandona mi concha, te arrodillas detrás de mí y me chupas el culo. Qué hermoso. Un dedo ingresa en él sin problema, luego el segundo, para después sentir como la cabeza de tu pija comienza a jugar en la puerta de entrada. Entra un poquito, la sacas. Entra otro poquito, la sacas. Te pido que por favor me rompas el orto, algo que sucede de inmediato. Toda tu pija está nuevamente adentro de mí. Te movés cada vez más rápido, y yo acompaño el movimiento en dirección opuesta. Tu pija adentro de mi culo me genera un placer que me cuesta describir en este relato, pero no dejo de ...
... intentarlo. Es una sensación abrumadora, totalmente carente de sentido. ¿Cómo puede ser que una actitud animal, totalmente primitiva, sea lo más real y placentero del mundo? No encuentro respuesta, tampoco la necesito tanto. Solo necesito que me sigas dando placer.
De repente tu pija sale de mi culo y tu mano vuelve a tomarme del pelo con violencia. Me arrastras hacia el piso, haciéndome poner de rodillas. Volvés a cogerme la boca, llenándola totalmente con la explosión de tu orgasmo. Siento tu leche tibia y espesa adentro de mi boca. La saboreo, sintiendo como lentamente el líquido baja por mi garganta. Me acaricias la cara con una mano, las tetas con la otra. Cuando ya me queda poco por tragar, escupo lo que queda sobre tu pija, la unto de ese néctar, para volver a chuparla. Sigue dura, no tanto como hace instantes, pero igual logro disfrutarla tanto como vos de mi lengua esforzándose por limpiar toda la superficie.
Mis dedos teclean como autómatas. Siento todo mi cuerpo envuelto por una atmosfera húmeda y caliente. Estoy toda sudada, con la ropa empapada pegándoseme en el cuerpo. En mi concha hay una océano salado y caliente, un rio de fuego más abrasador que el propio Flegetonte descripto por Dante. Miro hacia mi alrededor, buscándote. Pero caigo en la realidad. Necesito con toda intensidad saber que sentís cuando me lees.
********************
Queres comunicarte conmigo?
Escribime a
[email protected]
.