1. Doña María, mi abuela adoptiva


    Fecha: 28/12/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Macarra777, Fuente: CuentoRelatos

    Esta historia pasó hace algunos años cuando entre a la universidad, hacía tiempo que yo sentía unas enormes ganas de follarme lo que fuera, tenía más de un año sin tener nada así que cualquier cosa que tuviera vagina me parecía bien para quitarme las ganas.
    
    Uno de esos días que la universidad me dejaba disfrutar un poco tiempo sin tener que preocuparme por tareas decidí salir a correr un rato al parque que estaba cerca donde rentaba, al regresar a casa veo a llamémosla Doña María en la entrada de su casa, una mujer mayor de edad, algo así como unos 65 años, un culo enorme pero que se ve flácido, unas tetas igual de grandes pero caídas, piel morena, regordeta, pelo blanco y de estatura baja, algo no muy apetecible para muchos hombres.
    
    Doña María me llamaba para pedirme un favor y es que ella necesita cambiar su cilindro de gas, y no había nadie que la ayudará en ese momento, ya que recientemente había enviudado y sus hijos no vivían con ella, sin ningún inconveniente accedí y pase a su casa, termine de cambiar el cilindro y procedía a retirarme cuando me ofreció un vaso de refresco al cual accedí, en ese momento mi mente no pensaba nada sucio, hasta que la ví de espaldas y su enorme culo me empezó a llamar, ahí comencé a imaginarme todo lo que podía hacer con él, pero como una señora de esa edad accedería estar con un joven que apenas tenía 19 años, así que ignore mis pensamientos y terminé lo más rápido mis refresco para salir de ahí, no sin antes decirle a Doña María ...
    ... que cualquier cosa estaría para ella solo me buscará con mi rentera.
    
    Esa noche mis pensamientos volvieron y no dude en dedicarle una paja a Doña María, pues imaginármela desnuda me había puesto muy cachondo.
    
    No pasó ni una semana cuando mi rentera me dijo que Doña María había pasado a buscarme y que me dijera que fuera lo más pronto posible a su casa, le di las gracias por darme el recado y solo subiría a dejar mis cosas e ir a su casa, cuando iba a subiendo la escaleras escuché hablar a mi rentera.
    
    Rentera: Ten cuidado con Doña María
    
    Yo: Jaja por qué lo dice
    
    Rentera: Es una mujer muy mañosa, dicen las malas lenguas que ella de joven era muy putilla, y eso ni con la edad se quita, hasta dicen que hace pocos años tenía un amante, no sé vaya a querer aprovechar de ti ahora que está sola.
    
    Yo: No creó, solo es una mujer mayor que necesita ayuda en cosas del hogar, además sabe cómo es la gente de chismosa y mentirosa.
    
    Rentera: Bueno yo nomás te digo para que al rato la gente no te traiga en chismes.
    
    Yo: bueno gracias por el consejo.
    
    Llegue a casa d Doña María y solo necesitaba ayuda en mover un mueble del cuarto, ya que necesitaba sacar unas cosas que cayeron detrás, y eso hice. Una vez más se me ofreció una vaso de refresco y lo acepté, pero ahora no estaba dispuesto en salir corriendo, ahora quería salir con algo, lo que fuera, así que pensé, una excusa buena para regresar a su cuarto, y ahí fue cuando pregunté.
    
    Yo: Disculpe Doña María, me permite ...
«1234»