Doña María, mi abuela adoptiva
Fecha: 28/12/2023,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Macarra777, Fuente: CuentoRelatos
... utilizar su baño.
Ella: Claro mijo, puedes utilizar el de mi habitación, para que no subas al del segundo piso.
Yo: Muchas gracias.
Una vez ya en su cuarto, cerré la puerta y procedí buscar algo que me ayudara por la noches que pensaba en ella, y así encontré unos calzones grandes, blancos, que si bien no eran nada sexys, sin problemas me ayudarían, los doble y metí en mi bulto, ya que en las bolsas se podrían salir y de todos modos los utilizaría en eso, después de eso me despedí y salí de la casa
Ya por la noche decidí estrenar mi premio, no podía dejar de pensar que Doña María me daba unos ricos sentones con ese culo flácido que se le ve y recordando lo que mí rentera me dijo, sabía que cualquier día de podría hacer realidad.
Y así pasaron varías semanas, Doña María me llamaba y yo iba, tomábamos algo, y platicábamos hasta hacernos buenos amigos si se podría decir.
Yo sabía que esto no se podría alargar más, ya estaba cansado de solo masturbarme pensando en Doña María, y solo ver su enorme culo cuando iba a su casa así que realicé un plan, compré una pastilla azul, que si bien no era que la necesitará era necesaria para que todo saliera bien.
La siguiente vez que me requirió todo estaba planeado, baje a su casa con un short deportivo, una playera ligera y tome mi pastilla, listo para lo que se venía, cómo siempre Doña María me pidió hacer una tarea la hice, me invitó mi vaso de refresco y comenzamos a conversar.
Yo: Y como ha sido la vida sin su ...
... esposo
Ella: Pues complicada, él era siempre el que hacía las actividades pesadas, pero que bueno que me envió un muchacho cómo tú a ayudarme, fuera de eso la perdida la aprendes a sobrellevar.
Yo: Ya veo, y con eso de la intimidad nunca ha sentido que le haga falta.
Ella: Ay! No muchacho cómo crees, y si mi hiciera falta tú crees que alguien le quisiera hacer el favor a esta señora.
Yo: Pues uno nunca sabe, probablemente allá alguien que sí, disculpe la molestia pero cree que me pueda dar otro vaso por favor.
Ella: Claro que si mijo.
Ya tenía confianza con Doña María para hablar de cualquier cosa así que sabía que solo era cuestión de hablarle bonito para que callera en mi verga, ya que estaba lista para actuar.
Yo: Disculpe Doña María, no me siento bien, creé que me pueda recostar en su sillón.
Ella: Mejor ve acuéstate en mi cama para que te sientas más cómodo, ve y ahorita te traigo un vaso de agua y una pastilla.
Así que fui y me recosté, ella salió a la tienda y regreso a los pocos minutos, Yo aproveché para sacar mi verga y masturbarla para que cuando Doña María llegará me viera la verga lista, cuando escuché que cerró la puerta, la guarde y puse mi brazo sobre mis ojos para disimular un poco, cuando entró se escuchó asombrada.
Ella: Ay! Muchacho que te paso
Yo: de que Doña María
Ella: Mira como tienes eso, seguro que no tienes otra cosa.
Yo: Cómo que Doña
Ella: No pues no sé, pero si se ve que necesitas ayuda.
Yo: y bueno no me ...