1. Femdom de cuarentena. De novio a esclavo en castidad (9)


    Fecha: 28/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: iñigogom, Fuente: CuentoRelatos

    ... te gusta…
    
    Yo no respondí, pero seguí viendo el video. Nuria me dijo:
    
    -Venga, pajeate, que sé que tienes ganas.
    
    Yo empecé a tocarme, pero a los pocos segundos el video terminó. La miré pidiendo su cuerpo, y la quise besar, pero Nuria retrocedió y me dijo:
    
    -Admite que te ha puesto cachondo la llamada.
    
    -Es evidente que me ha puesto cachondo. Me encanta verte comer otras pollas. Pero simplemente no me lo esperaba en ese contexto, y no me hizo nada de gracia no poder participar, solo saber que lo estabas haciendo pero lejos de mí.
    
    -A mí también me gusta hacerlo contigo delante, pero entiende que no puede ser siempre así. Sobre todo la primera vez con un chico.
    
    -Ya, eso es verdad.
    
    -¿Quieres conocerle? – Yo no respondí.
    
    Sonrió y me cogió de la polla. Empezó a masturbarme y a meterme tres dedos en la boca, luego cuatro, y luego los cinco, mientras seguía masturbándome y mirándome lascivamente. Me gustaba mucho sentir sus dedos en mi boca y garganta, sentirla llena. No resistí mucho más y me corrí, llenándome de lefa el abdomen. Nuria estaba muy cachonda, y empezó a recoger la corrida con su boca, para después , sin quitar sus dedos de mi boca, escupir en ella la corrida. Yo tragué como pude varias veces, succionando los dedos de su mano para limpiarlos de mi semen.
    
    Volvimos a la mesa y terminamos de comer. Recogimos todo y nos fuimos a la cama a tumbar un rato. Nos dormimos, y cuando me desperté Nuria estaba desnuda. Me dijo:
    
    -Mira a ver si sabe ...
    ... mi coño a polla esta vez. No se ha corrido dentro.
    
    Sin decirle nada, me puse a ello.
    
    -Sí, algo sabe, pero no mucho.
    
    -Bueno, ya lo catarás mejor, jajaja. –Y con esa idea en su cabeza, me cogió de la cabeza para que chupara bien, y medio minuto después ya se había corrido.
    
    -Buen chico –me dijo.
    
    Tres días después, volvió a salir el tema del chico que se había follado en el baño, Alex. Resulta que le había enviado una foto de su polla a Nuria, con el texto “quieres repetir mañana?”. Me lo enseñó Nuria, mientras se reía.
    
    -¿Qué, repito o no repito?
    
    -Joder, qué buena pinta tiene su polla. Sí, repite, pero tráelo a casa –le dije. A Nuria le encantó mi respuesta.
    
    -Vale, pues le digo que venga- respondió ilusionada. Y me dio un beso.
    
    Al rato me confirmó que vendría el día siguiente, sobre las 19 de la tarde. Yo la verdad que tenía unas ganas locas de verla follar. Incluso aunque esta vez no pudiera comerle la polla al chico. Ya se me habían pasado los celos y malestar que me había producido el video.
    
    Eran ya las 18:50, y Nuria no me había ordenado nada. Cuando le preguntaba me decía que no insistiera, que ya me diría que hacer. Cinco minutos antes de que llegara, puso una silla en frente de la cama, y me dijo que me sentara en ella. Me empezó entonces a atar las manos entre sí, y las piernas a la silla. Yo seguía vestido. Por último, me dijo que cerrara los ojos. Y al cabo de unos segundos noté como me ponía celo, de ese ancho y marrón, en mi boca. Me ...
«1234...»