1. Femdom de cuarentena. De novio a esclavo en castidad (9)


    Fecha: 28/12/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: iñigogom, Fuente: CuentoRelatos

    ... Desde luego que Nuria era una maestra del juego psicológico. Y la suma de admiración y enfado hacia ella se mezclaban en mis pensamientos.
    
    En esto pensaba, cuando oí cómo las embestidas de Alex se hacían cada vez más lentas. Parecía que se había corrido. Efectivamente, pararon de follar. Sin hablar, volvieron a vestirse. Y ya con la puerta abierta, escuché como Alex me decía:
    
    -Adiós esclavo. Espero que hayas disfrutado escuchándonos. Qué pena que no hayas podido ni siquiera ver mi polla jajaja
    
    Nuria salió tras él, y escuché como se despedían en la puerta después de hablar un buen rato.
    
    Nuria volvió entonces al cuarto y empezó sin decirme nada a desatarme de la silla. Iluso de mí, pensaba que me quitaría el antifaz y el celo de la boca, pero no. Me dijo: desnúdate y ponte en cuatro, que te voy a follar un rato. La obedecí lo más rápido que pude, mientras ella se ponía el arnés con un dildo. Untó lubricante en mi culo perfectamente depilado, y empezó lentamente a follarme. Yo estaba cachondísimo, chorreaba líquido preseminal. Por fin iba a entrar en acción. Sentía que cada vez me daba más placer ser estimulado analmente, y además como no podía ver, el efecto era más intenso. El goce iba aumentando cada vez más, sentía que estaba cerca del orgasmo. Movía mi culo, follándome el dildo yo. Nuria lo notaba, y aumentaba el ritmo. Subía y subía, pero no llegaba al clímax. Era desesperante. Agotado, dejé de intentarlo. Me quedé inmóvil, y fue Nuria quien empezó a dirigir ...
    ... el ritmo nuevamente.
    
    -¿Qué pasa, te has cansado ya? –me dijo- Pues yo no, estoy muy a gusto.
    
    Qué hija de la gran puta estaba hecha. Estaba llegando a mi límite, después de la humillación que me había hecho pasar con Alex. Sí, me había puesto cachondo, muy cachondo. Solo ella sabía hacerme llegar a ese punto de excitación psicológica a raíz de la frustración sexual. Pero llevaba follándome más de diez minutos, y mi excitación se estaba yendo, que es lo que me pasaba muchas veces cuando me follaba tanto tiempo. Ella lo sabía, pero al no querer que me saliera con la mía, siguió un rato más. Al parar, me dijo que me tumbara en la cama y me ató de las cuatro extremidades. Entonces me puso el arnés de cara y encima de mi boca con celo puso su dildo favorito, y se sentó encima. Por fin, me quitó el antifaz, y pude ver su coño cabalgando sobre mi cara. Mi cabeza botaba sobre la cama, era incómodo. Pero me puse cachondo de nuevo viendo esa preciosa vista. Al cabo de un rato, me quitó el arnés de la boca, y sin previo aviso me quitó el celo de la boca. Me dolió, pero menos de lo que pensaba. Y antes de que pudiese decir nada, cogió el dildo impregnado en sus jugos y me lo metió hasta el fondo de mi garganta. Sorprendido, tensé todo mi cuerpo. Intenté mover mis manos, sin éxito. Estaba atado, claro. Nuria tenía total libertad para follarme la boca con el dildo, y así hizo durante un rato, aunque tosiera.
    
    -Lo siento amor, pero la polla de Alex es mía. Y no tengo claro si quiero ...