1. Una madura con ganas


    Fecha: 29/12/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femerba, Fuente: CuentoRelatos

    ... cable, equipo de sonido, alimentos y bebidas a la habitación. En fin. Lo necesario. Allí probé la música ambiental que mi esposa quería tener como fondo en el desarrollo de su experiencia con su nueva conquista.
    
    Volví a la discoteca y no les encontré en la mesa. Los busqué en la pista, pero no los vi. De modo que me senté a esperar. Pude observar, sin embargo, que había una especie de cortina que independizaba ese sector de otro y resolví echar una mirada. Se trataba de una especie de reservados, tal vez ocho en total, compuesto por un espacio pequeño, una mesita y una especie de sofá en forma de media luna. No me atreví a explorar dentro de estos lugares, pero me pareció ver en uno de ellos a mi esposa, abrazada y besándose con su macho. Así que decidí volver a la mesa y esperarlos.
    
    No pasó mucho tiempo, cuando ciertamente los vi salir de aquel lugar y regresar a la mesa. Yo pensé que ya se habían ido, les increpé. ¿Para dónde? dijo ella. Estábamos dándonos una vuelta por ahí. Me imagino, dije. Bueno, Señora Laura, en cumplimiento a sus órdenes, dije en tono burlón, ya todo está arreglado. Puede proceder cuando lo estime conveniente. Cuando quieras podemos ir a otro sitio, le dijo ella a Carlos Alberto, ya todo está dispuesto. Yo sí lo preferiría, contestó él, aquí hay mucho ruido. Entonces ¡vamos! Dijo ella.
    
    Salimos de allí dirigiéndonos al Jardín Real. Me adelanté para abrir la habitación y permitirles el ingreso, y así lo hicieron, pero Carlos Alberto estaba ...
    ... como tímido y no se atrevía a iniciar ninguna acción, de manera que les dije que salía a buscar unas bebidas y que volvería en un rato, pero le dije a Laura que siguieran con lo suyo y que yo volvería sin molestarlos. Que le dijera a él que no se preocupara ni se estresara por eso. Así que los dejé solos y procuré demorarme un largo rato para favorecer el que ellos se desinhibieran. Antes de salir dejé la televisión encendida, sintonizada en un canal porno y coloqué la música que ella había preparado para el evento.
    
    Volví como a la media hora y, la verdad, la situación no había prosperado mucho. Cuando entré, ella estaba ubicada sobre una pequeña tarima, balanceando su cuerpo al ritmo de la música, habiéndose despojado de su abrigo, la chaqueta y su falda y, como él quería y deseaba, se estaba exhibiendo en ropa interior erótica para él. El, sentado frente a ella, solo se limitaba a observarla, manteniéndose totalmente vestido.
    
    Una vez llegué a la habitación, la escena pareció empezar a fluir. Tal vez ella me estaba esperando para hacerme partícipe de lo que tenía en mente. Entonces, bajo de la tarima, se situó en medio de las piernas de aquel y, abriendo el cierre de sus pantalones, expuso su pene, lo acarició por un rato y cuando este se empezó a endurecer, ella lo llevó a su boca para mamarlo con mucha delicadeza. A mi hombre, esa caricia pareció excitarlo, pues echaba su cabeza hacia atrás y profería unos gemidos apenas audibles, por lo cual ella empezó a succionar su ...
«12...456...15»