Así me cogieron mientras mi esposo trabaja
Fecha: 30/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
Enlace al relato anterior al final de este relato.
La alarma por la pandemia había terminado, todo mundo había sido vacunado y empezó la reapertura del país, los comercios volvieron a abrir, seguido de los restaurantes, los cines y las escuelas, a mi cuñado le volvieron a ofrecer empleo en Tampico y se regresó con su familia, mi hijo, Luis Manuel, ya casi con 6 años regresó a clases presenciales, todo parecía regresar a la normalidad.
Había que inscribir al niño en alguna actividad extra curricular y decidió ingresar al equipo de fútbol, le gustaba mucho este deporte debido a que durante el confinamiento mi esposo y mi cuñado jugaban con él en el patio.
Tenía entrenamientos dos veces por semana en la escuela y los sábados participaba el equipo en un torneo interescolar, al cual podíamos asistir los padres.
Puntualmente semana a semana lo llevaba a su partido y cuando estaba en etapa de descanso me acompañaba mi esposo.
Los niños a esa edad no son muy disciplinados y se distraen con facilidad, los padres disfrutábamos los partidos riendo con sus ocurrencias, mi hijo no era la excepción y a cada rato volteaba a saludarme agitando sus manitas o tirarme un beso, era gracioso ver la desesperación del entrenador tratando de poner orden, los padres gritando y apoyando a los chicos como si de campeones del mundo se tratara.
Al llegar a los partidos, saludábamos a los demás padres, noté que había un niño con el que mi hijo se juntaba más, se ponía a platicar y jugar ...
... con él durante el calentamiento previo al partido e incluso durante el partido.
Ese amiguito de mi hijo cada semana iba con alguno de sus padres, pero nunca ambos, una semana la madre y la siguiente el padre, me llamó la atención que ambos eran muy apuestos, ella una chica morena clara, delgada y con una bonita figura, él con una figura atlética y varonil, cómo de 35 años, alto, cómo 1.80 m, de tez morena clara, piernas largas y grandes manos, precisamente dos cosas que me atraen mucho en los hombres, no en pocas ocasiones en forma discreta me le quedaba viendo embelesada admirando su físico y noté que no le era indiferente, ya que en varias ocasiones lo descubrí también lanzándome furtivas miradas.
Un día mi hijo me pide invitar a su amiguito, de nombre Iker, a jugar videojuegos a nuestra casa, después del partido.
Ese día iba con su madre y pensaba solicitar su permiso al término del partido, pero antes se me acercó ella y me abordó:
- Hola, mi nombre es Cecilia, mi hijo Iker se ha hecho muy amigo de Luisito, tu hijo.
- Mucho gusto, mi nombre es Patricia, pero todos me llaman Paty y, efectivamente noté que son buenos amigos, no para de hablarme de su amiguito Iker,- le respondí.
- Si, y disculpa pero mi hijo me ha pedido permiso de ir a tu casa y quería saber si estás de acuerdo.
- Sí, claro, me encantaría recibirlos en casa, pero antes vamos a McDonald’s por unas hamburguesas, ¿te parece?- La verdad la invitación a comer era para platicar y conocerla ...