Así me cogieron mientras mi esposo trabaja
Fecha: 30/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... bien, pero no logramos congeniar cómo pareja, disculpa si soy muy directo, pero me gusta decir las cosas como son, soy una persona muy sexual, digamos que me gusta mucho el sexo y soy muy fantasioso en la cama, en cambio, Cecilia mi ex, es demasiado recatada, educada a la antigua y todo le parecía inmoral, incluso decía que era un pervertido, cómo comprenderás no lograba satisfacerme sexualmente y tuve que buscar otras mujeres.
La confesión me sorprendió, no pensaba que fuera tan directo, pensé en Cecilia, que tonta, yo sería feliz con un macho como Adrián, que me estuviera dando caña a cada rato, y como él quisiera, me encantan los hombres así, no pude evitar imaginarme en sus brazos, no cabe duda que algunas mujeres no aprecian aquello que otras envidiarían.
Me preguntó sobre mi esposo, le comenté que trabajaba en plataforma y que me quedaba sola por 14 días.
- Pobre, debe ser difícil estar tanto tiempo sola, se nota que eres una mujer que necesita el calor de un hombre a su lado.
Me quedé muda, sin saber que decir, turbada me levanté y me apoyé en la barra de la cocina, Adrián se levanta y sin previo aviso me toma de los hombros y besa mi cuello, acción que me dejó totalmente estática, sin saber cómo reaccionar, con una tenue voz alcancé a decir:
- Adrián, espera, que estás haciendo- exclamé
- Vamos, sé que te mueres por un macho, tu marido te deja mucho tiempo sola y estás que ardes por qué te coja- contestó
En voz tenue le decía que no era correcto, ...
... que estaban los niños, me tenía aprisionada contra la barra de la cocina y no dejaba de besarme el cuello y apretarme contra su cuerpo.
Mis súplicas eran cada vez más débiles.
- Para, para, por favor, no sigas, detente- susurraba sin mucha convicción, mi cuerpo me traicionaba y no oponía resistencia.
Su mano se mete bajo mi lycra deportiva y busca mi clítoris, al frotar ese sensible botón siento un espasmo que recorre todo mi cuerpo, mis piernas se aflojan, intento cerrarlas, pero un gemido delata el placer que siento.
Ante mi desconcierto me quita la blusa y hunde su cara entre mis tetas, su lengua recorre mis pechos al tiempo que desabrocha mi sostén y su lengua encuentra uno de mis pezones, abre su boca, lo mordisquea y succiona suavemente, como un recién nacido, sus dedos en mi entrepierna siguen frotando mi clítoris, continúa con mi otro pezón al tiempo que un par de dedos se hunden en mi vagina, muerdo mis labios intentando ahogar un gemido, en eso logro reaccionar, en cualquier instante podrían descubrirnos nuestros hijos y le pido ir a mi cuarto.
- Ahhh, espera, nos pueden ver los niños, vamos a mi recámara.
Sonriendo me suelta, una sonrisa de triunfo, sabe que ya estoy en sus manos y tomándome de la cintura nos dirigimos a la recámara principal, estoy casi desnuda, solamente traigo la tanga puesta, camino despacio intentando no hacer ruido, al pasar al lado de la recámara de mi hijo escucho que tiene el volumen de la televisión muy alto.
Llegamos ...