Así me cogieron mientras mi esposo trabaja
Fecha: 30/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... a la recámara, me recuesta en la cama, y se sube encima de mí, el roce de su piel me quema, solamente trae puesto su bóxer, no me di cuenta en qué momento se desnudó.
Me da un cachondo beso, jugoso, mordisqueando mis labios, su lengua ardiente se cuela en mi boca y explora su interior, pronto encuentra la mía y se entrelazan, su mano baja y termina de quitarme mi tanga, ayudo levantando la cadera, abro mis piernas y su mano recorre mis labios mayores, mi flujo es abundante, sus largos dedos se hunden en mi interior, sin ninguna resistencia, son gruesos pero suaves, me encanta sentir como me acarician por dentro y aprieto un poco las piernas para atrapar sus dedos y aumentar la sensación, de pronto los saca, siento un vacío, me faltan sus dedos, abro las piernas invitándolo a seguir, sus dedos recorren nuevamente mi rajita, hasta encontrar mi clítoris y doy un respingo, una corriente de placer recorre mi cuerpo, besa mi cuello y succiona el lóbulo de mi oreja, después de masajear mi clítoris algunos minutos, sus dedos recorren mi raja, abro todavía más las piernas para recibirlos, pero siguen de largo y los siento acariciar mi ano.
- Papi, creo que te equivocaste de orificio- me quejo.
- No, no me equivoqué – susurra en mi oreja y su lengua entra dentro, siento un espasmo y un quejido escapa de mi boca
- ¿Te molesta?- dijo al tiempo que sigue masajeando mi ano con la punta de sus dedos.
- No papi, sigue, todos mis orificios son tuyos- contesté, era un Dios del ...
... sexo y no podía negarme a ser poseída como quisiera.
Su dedo siguió haciendo círculos sobre mi ano y pronto empezó a hacer presión, instintivamente dí un respingo, mi culo es tan sensible que la caricia me hizo estremecer y un gemido salió de mi boca.
Sentí como venció la resistencia de mi esfínter y empezó la conquista, movía la yema de su dedo en forma circular frotándome por dentro, la sensación era sublime, sentía mi culito contraerse y apretar la punta de su dedo, quería que entrara más profundo, moví mi cintura, culeando para ir al encuentro de su dedo y poco a poco fui enterrándomelo yo misma, hasta el fondo, ufff, me encantaba, su grueso dedo era como una pequeña verga y cerré los ojos para concentrarme en el placer que sentía.
Sin sacar el dedo de mi culo, su boca bajó a mis pechos y atrapó uno de mis pezones, succionó con fuerza, al tiempo que su dedo entraba y salía lentamente y presionaba mis paredes internas en forma circular, siguió con mi otro pecho, lo lamía, mordisqueaba y succionaba con maestría, al tiempo que hundía su dedo pulgar en mi coño, nuevamente dí otro respingo y exhalé ahogando mi grito de placer.
Lentamente fue bajando a mi vientre recorriendo con sus labios casa centímetro de mi piel, metió su lengua en mi ombligo.
Sacó sus dedos de mi interior, se arrodilló y tomó un par de almohadas y pidiendo que levantara la cintura las colocó debajo de mí, con suavidad levantó mis piernas y me las separó, mis rodillas quedaron casi sobre mis ...