1. Solo zapatos


    Fecha: 31/12/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... buscar el abaño? vos quieres otra cosa puta y yo te la voy a dar. Todas las pibas van en pantalón y suéter y vos así, en esas sandalias y esa minifalda... yo estaba atrapada por lo que escuchaba, mientras me hablaba el tipo se iba quitando el overol. Se lo quito todo y estaba desnudo frente a mi solo con su interior que parecía reventar. Me volvió a empujar y caí sobre la cama. Se saco el interior y veo descolgar un pene largo, grueso y repleto de venas, parecía hecho en mármol.
    
    Yo te voy a dar lo que estas buscando. Por ahora vas a tener carne en esa boquita de puta. Abre la boca. Y lo hice la abrí. El avanzo y me la hizo meter hasta donde pudo. Empezó a follarme la boca y me dijo que se la mamara. Entonces empecé a hacerlo. Se la empecé a mamar como se hacerlo, con la boca abierta grande, segregando mucha saliva pasara que se resbale mucho, sacándola hasta afuera y metiéndola de nuevo, siempre un poco mas cada vez.
    
    El estaba en la gloria, gemía y me decía que era la mejor mamada de toda su vida, que siempre había querido que una universitaria se la mamara. Lo miraba mientras se la chupaba y le sonreía, me gusto esa verga fuerte en mi boca. La tome con mi mano del glande y se lo masturbe mientras le lamia los huevos. Me los metí a la boca, con la lengua lo recorrí desde la base de los huevos hasta el glande que volví a comerme completo. El hombre me dijo que parar que se iba a venir, que no iba a aguantar. Yo seguí mamando. El parecía quiere venirse a toda costa, no ...
    ... evitaba que me detuviera, al contrario estaba como en trance. Cuando empecé a sentir el líquido pre seminal y las contracciones de eminente eyaculación, me detuve de improviso. El tipo me miraba desde arriba con una cara increíble. Yo me sonreí. Lo empuje un poco y él se hizo para atrás. Me levante frente a él, me quite la blusa y el sostén. Los tire por allí. El me miraba casi babeando y se tocaba el pene que parecía iba a reventar. Hice el gesto de quitarme la falda y el tipo me dijo que no me la quitara, yo lo mire y le sonreí ligeramente, el tipo se agacho y metió sus manos por los lados de mis muslos, entro a la falda y empezó a bajar lentamente mi tanga blanco. Lo bajo y lo saco de mis piernas. Así arrodillado volvió a subir sus manos por mis piernas y me toco las nalgas, una mano se quedo allí la otra, entre la falda se poso en el interior de mis muslos, uno de sus dedos empezó a jugar con mi concha hasta tocarla superficialmente. Yo tenía los ojos cerrados y gemía, el aprovechaba ahora el espacio y me tenía en un punto elevado. Empezó a introducir su dedo en mi concha y su mano en mis nalgas me sobaba, pero esa misma mano empezó a bajar y a abrirse camino en mi ano. No lo introdujo pero me presionaba el culo. Ya estaba metiendo su dedo en mi concha cuando levanto la falda completamente y me abrió las piernas.
    
    Me hizo poner una de mis piernas sobre su espalda y con su lengua me llego a la concha. Empezó a darme lengua como ningún hombre lo ha hecho nunca. Casi no ...
«1234...»