Solo zapatos
Fecha: 31/12/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... podía sostenerme en el aire del goce que estaba sintiendo. Todo me daba vueltas. Su lengua me tocaba justo donde necesitaba y entonces explote en un orgasmo como nunca. Caí sobre la cama abrazándome, gimiendo y sudando completamente. Luego abrí los ojos y estaba allí el tipo de pie, con la verga más grande que nunca y aterrado de verme así. Yo le sonreí de nuevo y me levante un poco. Apoye mi cuerpo sobre mis brazos y abrí mis piernas invitándolo a que me penetrara.
El tipo me miro los pies y vio que una de mis sandalias se había caído, la tomo y la calzo sobre mi pie. Le gustaba que tuviera los zapatos puestos. Entonces avanzo sobre mí, se monto, tomo su pene y lo guio hacia la concha, lo puso en la entrada y presiono. Yo note como me iba a hacer daño y abrí las piernas un poco más, el avanzo pero no entraba y me queje. Me deje caer en la cama y con mis manos abrí los labios de mi concha, así el tipo avanzo y fue entrando su verga dentro. Sentía como avanzaba un tronco enorme. Un falo súper duro. Cuando entro la primera vez lo saco y de nuevo volvió a entrar, lo hizo varias veces hasta que todo estaba lubricado para ese pene. Entonces empezó a meter y sacar su verga de mi concha. Yo no paraba de gemir y el de bufar de placer. Me decía que nunca se había imaginado estar así con una nena como yo, pero si sabía que todas las universitarias de allí eran muy putas.
Se levanto y me tomo de las dos piernas que puso en sus hombros y así me penetraba más fuerte, le encantaba ...
... ver mis pies con las sandalias. Luego lo saco y me dijo que se lo mamara de nuevo. El arrodillado y yo en cuatro empecé a mamarlo de nuevo. Después de un rato, me tomo de la cintura y me hizo girar el culo para ponerme en cuatro para él. Con sus piernas abrió las mías un poco y acomodo su pene en mi concha y entro. ahora me tomaba de la falda como si fueran una riendas, ahora si sentía como su verga me llegaba a donde nadie me había llegado, no paraba de penetrarme fuertísimo, y no hacía más que sostener las embestidas y casi no podía aguantar, me deje caer sobre las almohadas, así mi culo estaba más alto, a él le gustaba y no paraba de decirme que era una delicia, que tenia la concha más rica que se había comido, entonces empecé a sentir como me presionaba el ano con uno de sus dedos, ya casi no podía hacer nada solo sentir, mis gemidos y a veces gritos no dejaban nada mas en mi cuerpo.
El tipo se detuvo un momento y saco su verga de mi concha, yo reaccione y me volví a apoyar en mis manos, entonces sentí como su lengua me penetraba el ano. haaaaa esa sensación increíble. Esa lengua me penetraba y nunca había sentido aquello, yo gemía de satisfacción, un dedo empezó a meterse en mi concha y tenía esa doble penetración que no aguante y volví a caer en un orgasmo único. Entonces ahora sentía como su dedo anular entraba en mi culo, te gusta? me preguntaba y yo le decía que si pero en trance, ahora vas a saber lo que es bueno reputa. Saco el dedo y sentí que era su verga la que ...