Solo zapatos
Fecha: 31/12/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... estaba por entrar en mi culo. Me tomo de la espalda e hizo que apoyara mi rostro en las almohadas, así me levanto mas el culo, apoyo su glande en el ano y empezó a empujar. Yo gemía y luego empecé a gritar a sentir como esa verga de mármol entraba. Iba penetrando, la cabeza, el tronco, el tronco, las venas irrigadas de sangre y el tope. wow lo tenía dentro todo en el culo. Espero uno segundos y empezó a bombear. Entraba y salía. De nuevo la cabeza, el tronco y el tope, para volver a empezar. Se dedico a encularme varios minutos de esa forma: yo con la cara sobre las almohadas y el apoyado en mi espalda. solo escuchaba como estaba de excitado, no hacía más que alabar lo que sentía en mi culo, me decía sandeces pero no me importaba, lo que yo sentía era increíble pero sobre todo me excitaba saber lo excitado que estaba este desconocido que me estaba partiendo el culo.
Entre mis divagaciones y mis gemidos el tipo me dijo que me levantara, saco su verga de mi culo y se acostó el. Ahora quería que me montara sobre su pene. Así lo hice, siempre me decía que no me sacara los zapatos, entonces ahora el estaba acostado con la verga al techo y yo, de espaladas a él, me senté sobre sus verga, intente que fuera por la concha pero el me dijo que por el culo. Entonces lo hice. Volvió a entrar por mi culito y subía y bajaba. El me hico apoyar las manos sobre su pecho así yo podía subir y bajar, pero el mismo avanzaba desde abajo, yo trataba de no sentirlo entero, entonces él me quito ...
... el apoyo de las manos y caí sobre su pecho, me hizo levantar alto las piernas y el avanzaba desde abajo y profundo. No atine más que a abrir más mi culo con las manos y el ya me penetraba de forma normal. Me había abierto el culo como nadie.
Después de un rato me bajo y me puso a su lado, como en cucharita y así me penetro mas el culo. Tuve varios orgasmos en esa pose. El no dejaba de verme los zapatos en mis pies y me decía que le gustaban mis pies así, como se movían mientras me penetraba el culo. De repente él se quito y me dijo que quería venirse que ya no aguantaba. Se levanto, se puso de pie frente a la cama y me hizo señas para que lo mamara, me senté en la cama y tome su verga. Pensé que acababa de sacarla de mi culo pero seguí siendo majestuosa así de erguida que simplemente abrí al boca y me la trague.
Volví a mamársela como sabia y el a gemir se la mame un minutos cuando él me dice que se viene, que abra la boca. Entonces abro la boca y él se hace a un lado yo lo masturbo y el empieza a emanar chorros de semen, detengo la masturbación pero él la continua y apunta su verga a mi boca, pero sus chorros de semen me van dando en la cara, en los ojos, en las mejillas, en mis labios y alguno que otro dentro de mi boca. El tipo se viene de una forma descomunal.
Después de salir su última gota me pide que se lo lama una última vez y así lo hago se lo dejo limpito, sin una gota de nada. El me pasa una toalla y me limpio la cara. Me dice que es el mejor sexo que ha ...