1. Infidelidades


    Fecha: 31/12/2023, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era bastante tarde en la noche, en el bar sólo quedaba Rául en la barra, atendiendo a los últimos tres clientes, mientras la hermosa Laura limpiaba las mesas del local.
    
    Los tres hombres en la barra se veían decaídos, a pesar de estar sentados uno al lado del otro no interactúaban entre sí, los tres tristes sólo tomaban copa tras copa. La música de fondo no era muy buena pero ayudaba a no tener un incómodo silencio.
    
    Pasados unos minutos el hombre sentado a la derecha rompió en llanto, era un hombre de unos 35 años, un poco bajo, con sobrepeso y un poco calvo, vestía un traje barato de oficinista. El hombre a la derecha, un señor de unos 40 años, un rubio delgado, de 1.70 bien vestido con un traje de marca, no paraba de verlo con desprecio. El joven en el medio, tendría unos 25 años, tenía barba y cabello castaño bien cuidado, su forma de vestir era más casual pero bien cuidada, con unos jeans y una camiseta algo ajustada que marcaba un poco sus músculos.
    
    Él joven se notaba incómodo con la situación, se notaba que había tenido un mal día y el señor que tenía al lado estaba empeorando la situación. Aún así decidió tener un poco de compasión.
    
    -¿Estás bien? Le preguntó obligándose a sí mismo a mostrar un poco de empatía.
    
    El tipo estaba borrachisimo, seguía llorando tratando de ocultar su rostro con su brazo. El joven puso su mano sobre su hombro para intentar animarlo, el rubio seguía con su mirada de desprecio y Rául se mostraba indiferente ante la ...
    ... situación.
    
    -Soy un cornudo imbécil, dijo el hombre sollozando, mi esposa es una puta y todo es por mi culpa.
    
    -No bro, no sé cómo sea tu vida, pero si ella te engañó entonces la culpa es de ella no tuya, le contestó el joven.
    
    -No, es mi culpa, yo fuí el que la incitó a tener sexo con otros hombres, cuando lo veía en los videos me excitaba, pensé que me gustaría ver así a mi esposa pero me equivoqué.
    
    El jovén comenzó a notarse afectado, parece que la situación le estaba tocando una fibra sensible, el rubio los miraba con el rabillo del ojo tratando de disimular que no escuchaba nada. Raúl escuchaba atentamente pero no reaccionaba de ninguna manera, y Laura seguía limpiando sin prestar ninguna atención a lo que pasaba en la barra.
    
    -Al principió no quería pero yo le insistí hasta que aceptó, creamos un perfil en internet para buscar personas interesadas, encontramos un chavo que nos gustó y tuvimos una cita con él, ella seguía indecisa pero yo la convencí. Regresamos a nuestra casa con él, tomamos unas copas y ellos comenzaron a besarse, ahí fue cuando me dí cuenta de mi error pero era demasiado tarde. Los dos estaban en el sillón besándose, el chavo no paraba de sobarle el culo y ella le quitó la playera mientras yo los veía sentado en una silla como pendejo. Quería separarlos pero me aguanté, ese imbécil se cogió a mi esposa en frente de mí y con mi permiso. Pensé que sería una única vez pero ahora fue ella la que me convenció de hacerlo de nuevo. Tuvimos otro encuentro similar ...
«1234»