Infidelidades
Fecha: 31/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... oíste, ¿o es que además de imbécil también eres sordo?. Él rubio era el típico chulo que se cree más de lo que es, de los cuatro hombres presentes era el más débil, y al tipo que quería enfrentar era claramente el más fuerte.
-Vuelvemelo a decir a la cara, a ver si muchos huevos.
-Los que te faltan, por eso te engaño tu novia, por no cogerla bien.
-Tu que coño vas a saber, nadas mirate, de seguro sólo follas pagando.
-Sí, yo puedo tener la zorra que yo quiera cuando quiera y tu no puedes ni con una sola.
-Yo te conozco, interrumpió el señor gordo, tú no eres ese empresario que su esposa le quitó todo porque le fue infiel. Él rubio lo miraba fijamente con mucho odio. Sí, saliste en las noticias, ella te descubrió con una de tus amantes e hizo el escándalo público, arruinó tu reputación y te quitó todo tu dinero.
-De seguro ahora está en un crucero gastandose todo tu dinero y follando con toda la tripulación. Dijo el joven con una sonrisa maliciosa en su rostro, quería provocar al rubio y lo estaba logrando.
-No, ella no es así, ella nunca haría eso.
-Sabes que es mentirá, todas son unas putas y ella es la más puta de todas.
El rubio rápidamente le dio un golpe en el abdomen al joven. -No te atrevas a llamarla así de nuevo.
Se notaba que el empresario sí quería realmente a su exesposa, él creía que su ex mujer era una santa, y realmente sí lo era, pero estos tipos le estaban haciendo dudar. Recordó cómo la conoció en una cena en la iglesia de su ...
... pueblo natal, eran muy jóvenes y él apenas comenzaba a construir su pequeño negocio que terminaría siendo una de las empresas más importantes del país. Fue amor a primera vista, pasado poco tiempo terminaron casándose y teniendo dos hermosas hijas. Era la familia perfecta pero él no podía dejar de mirar a su secretaria, una morena exhuberante contratada específicamente por su cuerpo, con su posición de poder no tardo en tener sexo con ella apartir de ahí no pudo parar, su secretaria, algunas empleadas, prostitutas. A los 37 se consiguió una amante de la edad de su hija, no le importaba derrochar dinero en ella con tal de obtener lo que su vieja esposa había perdido con los años. Los últimos años sólo pensaba en coger pero por un momento se paró a pensar en su ex, la amaba de verdad, pensaba en todos los momentos que habían tenido juntos en los últimos 20 años, pensaba en sus hijas, tenía la vida perfecta y la bahía arruinado, de los 3 él era el más patético porque él sí había tenido una buena mujer y lo arruino todo por no poder mantener su verga en sus pantalones.
Raúl por su parte estaba teniendo una reflexión similar, se imaginaba teniendo una aventura con una jovencita pero que haría cuando su esposa se enterase, la imaginaba llorando preguntándole por qué, Raul no soportaba verla así, no podría hacerle eso, ella no lo merecía.
El joven rápidamente tomó al empresario por la camiseta y levantó la otra mano para darle un puñetazo en la cara, el oficinista reaccionó y ...