Infidelidades
Fecha: 31/12/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... con el mismo tipo, nos veíamos en un bar, regresabamos a nuestra casa y cogían enfrente de mí. Luego comenzaron a verse sin mí, ella consiguió más amantes, se volvió una verdadera puta, le gusta humillarme y aprovecharse de mí.
-¿Por qué no la dejas?, le preguntó el joven consternado.
-Porque la sigo amando, además todo fue mi culpa, por mi culpa ahora está follando con mi jefe mientras yo estoy aquí.
El rubio y Laura seguían igual que antes, pero Rául no, Rául se estaba empalmando, debía sentir pena por él pero no podía parar de imaginarse a esa puta teniendo sexo con cualquier hombre que se le atravesará, Rául siempre ha tenido ese fetiche, ver mujeres y novias infieles teniendo sexo con cualquiera, también hombres teníendo amantes a espaldas de sus parejas, todo ese tipo de situaciones siempre le ponen a mil.
-Al final todas son unas putas, dijo el joven molesto como también estaba borracho comenzó a contar su historia ante los desconocidos. Esta mañana encontré a mi novia con mi compañero de piso en mi apartamento. Estaba llegando del gym cuando oí ruidos en mi habitación, ahí estaban en mi cama, él estaba acostado completamente desnudo mientras ella lo cabalgaba con un juego de lencería que nunca había visto, los muy cabrones eran amantes a mis espaldas desde hace meses y nunca me había dado cuenta, luega ella tiene el descaro de decir que era mi culpa por no atenderla como debía. Él chico se veía muy molesto, apretaba los puños y tenía una fuerte ...
... expresión de furia.
-¿Cómo me pudo hacer eso?, somos novios desde la secundaría, yo la ayude en el pasado, la traje conmigo cuando sus padres la echaron de casa, trabajo doble para pagarle sus estudios y ella me lo paga así, es cierto que no teníamos sexo muy seguido pero eso no es excusa. Nunca imaginé que el amor de mi vida podría hacer eso.
Rául que seguía calentándose con las histórias paro por lo último que dijo el jovén, “el amor de su vida”, miró su anillo de matrimonio en su mano izquierda y se pusó a pensar, el ama a todas esas esposas infieles, pero qué hay de su propia esposa. Creó un escenario en su mente, veía a su hermosa esposa en la ducha, limpiandose bien, salió y comenzó a arreglarse, tenía un conjunto de lencería negra con encaje, su esposa vestía un corto vestido con un generoso escote, veía como se maquillaba y perfumaba alegremente mientras esperaba a su amante, cepillaba su hermosa melena pelirroja cuando él finalmente llegó, ella fue casi corriendo hacía él y comenzaron a besarse apasionadamente, Rául con esa escena no se sintió excitado, estaba furioso, los celos se apoderaban de él y sólo quería matarlo. Cómo dice Milei, con el culo ajeno todos somos putos, claro, Rául siempre quería follarse a las esposas de otros pero a la de él no la tocaban.
-Vaya par de perdedores. Pronunció el rubio refiriéndose a los dos hombres a su lado, sacando también a Raul de sus pensamientos.
El joven rápidamente se dio la vuelta. -¿Qué dijiste pendejo?
-Lo que ...