1. En calzoncitos, una chupadita… solo la puntita


    Fecha: 03/01/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... conchita. Así estuve por unos dos minutos y esta mujer debe ser tan caliente que no aguantó más y se corría. Yo solo le di un embate de nuevo mientras sus gemidos de placer y ver ese rostro en un gozo total a través de los espejos hizo que explotara con la primera corrida. Ella se había quedado en esa posición de perrito y miraba como le quedaba de abierto el ojete y con los segundos comenzó a aparecer mi esperma. Se tiró un par de ventosos los cuales por pena me daba la explicación que era el aire que le había metido con mi pompeada, lo cual intenté no ponerle mucha atención para que no se sintiera apenada por tal situación.
    
    Nos fuimos a bañar a la tina y luego pasamos al yacusi y nos sumergimos e hice que Naomi se sentara frente a mi por sobre mis piernas y sentí de nuevo su conchita. Mi pene reaccionó y se introdujo por aquel caliente canal. Estábamos así cogiendo y viéndonos los rostros y Naomi me dijo:
    
    - Sabes… esto me parece un sueño. Nunca imagine estar cogiendo con usted.
    
    - ¿Nunca te paso por la cabeza?
    
    - No… nunca. Y eso de pedirme que me quería verme solo en ropa interior me dejo anonadada pero también me encendió.
    
    - Lo bueno que ya no estas tan tensa, como al principio.
    
    - Eran nervios… yo nunca había hecho algo así.
    
    - ¿No se te antojaba coger con alguien más?
    
    - Si… uno también fantasea, pero uno sabe cuando alejarse y en esta ocasión aunque nunca fantaseé con usted, no me pude alejar cuando me sentí tentada.
    
    - ¿Nunca imaginaste que ibas ...
    ... a estar cogiendo con un hombre viejo como yo… verdad?
    
    - ¡Usted no está viejo! La verdad que usted se mira bien, pero siempre me pareció ser un hombre elegante que tendría por allí alguna mujer y que alguien como yo le era totalmente fuera de su vista.
    
    - Eres una mujer hermosa Naomi. Siempre has llamado mi atención.
    
    - ¿Qué es lo que más le llama la atención de mí? Sea honesto.
    
    - Mira… tienes muchas cosas que llaman la atención de un hombre como yo. Me gusta tu rostro, tienes unos pechos que siempre se me antojaron, pero lo que siempre deseé probar, es ese trasero que tienes.
    
    - ¡Qué pena… es lo que más me incomoda! Creo que tengo un complejo con ello.
    
    - La verdad que a mi me gusta y me gustaría cogérmelo otra vez. – Y le tomaba sus nalgas debajo del agua y le contraía mi pene.
    
    - Como se siente su verga. La verdad que eres un hombre bastante grande y por lógica debía de haber esperado una cosa a tu altura, pero nunca la imaginé así de grande.
    
    - Pero ahí me la tienes atrapada con tu coñito.
    
    - ¡Que rica se siente! Usted si sabe coger don Antonio… esta cogida así no me la esperaba. Mire que solo la puntita y aquí me la tiene bien hundida.
    
    Platicábamos así mientras seguíamos cogiendo en esa posición sin mucho movimiento más con ese intento y deseo de contraminar mi pelvis con el de Naomi. Le comencé a mordiscar las orejas y más que todo a chupar su lóbulo. Esto fue la clave para que explotara en otro rico orgasmo. Sentí como contraía su vagina y comenzó ...
«12...5678»