1. Mi primera doble penetración con Sarita y mi mejor amigo


    Fecha: 04/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy os vengo a contar la que probablemente fue la mejor experiencia sexual que he tenido.
    
    Soy David, tengo 28 años, 1.76, moreno, tengo un cuerpo fuerte, aunque no esté ultra definido. Por esos entonces estaba en una época en la que estaba conociendo y haciendo varias amistades nuevas, cosa que no me sucede a menudo ya que me acostumbro a mover generalmente dentro del mismo circulo de amigos. Concretamente recientemente había entablado muy buena amistad con Jairo, un chico un año menor que yo, algo mas alto, sobre el 1.80, también moreno y de complexión algo mas delgada. Nos conocíamos hacia ya casi un año, pero es de esas personas que conectas con ellas y sientes confianza para hablar de todo, no había nada con lo que me sintiera incómodo con él.
    
    Y él fue el primero en saber también que había conocido hacia un par de meses a una chica que me tenía completamente loco, esa chica se llamaba Sara, aunque cariñosamente la llamábamos Sarita, ya que era muy menuda, de tan solo 18 añitos, 1.55 de altura, delgadita, pechos pequeñitos pero respingones, pelo negro como el carbón, al igual que sus ojos y su profunda mirada. Rasgos finos y delicados de chica joven, vaya una auténtica delicia.
    
    Todavía no había pasado entre ella y yo, aunque llevábamos tiempo tonteando e incluso quedando varias veces. A pesar de tener un interés evidente parecía costarle darle el paso. En más de una ocasión habíamos quedado con otros amigos y Jairo había estado presente también.
    
    Como he dicho ...
    ... entre Jairo y yo la confianza es absoluta, por eso que conversando en más de una ocasión él había comentado:
    
    —Eres uno de mis mejores amigos así que puedes estar tranquilo, pero te juro que es una chica por la que mataría por estar, si fueras otro la verdad que ya hubiera intentado algo por mi cuenta.
    
    Yo evidentemente confiaba totalmente en sus palabras. Había buena química entre los dos las pocas veces que se habían visto, pero estaba claro que no iba a pasar nada si yo no le daba permiso.
    
    —Si alguna vez os diera por hacer un trio no lo dudes jajaja.
    
    Y con esa frase entramos al siguiente punto, en nuestras largas charlas de hablar de todo nos habíamos confesado la mayoría de nuestras fantasías sexuales, cumplidas o pendientes de ello, y coincidíamos en varias cosas, entre ellas a destacar que nos gustaría hacer un trio, que no nos importaba si era un trio de dos hombres y una mujer y, es la única persona a la que me he atrevido a confesarle que mi fantasía aun mayor es hacerle una doble penetración a una chica. Y como no habíamos bromeado que, ya que nuestra relación era tan buena, que mejor compañero para probarlo alguna vez que él.
    
    Un día hablando por WhatsApp con Sarita estaba intentando quedar con ella en su casa, ya que aquel fin de semana tenia la casa para ella sola, las intenciones estaban claras, pero ella seguía jugando conmigo y no había manera de convencerla y poder empotrarla de una vez. Cuando estuve a punto de desistir una vez mas la conversación ...
«1234...7»