1. Mi primera doble penetración con Sarita y mi mejor amigo


    Fecha: 04/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos

    ... en la boca, y a veces deliberadamente mientras nos miraba a los ojos las cogía y las frotaba entre si en círculos. Lo estaba pasando realmente mal para no correrme, y al parece que Jairo estaba en la misma situación que yo, aun así nos hacíamos gestos de aprobación y estaba claro que ambos estábamos disfrutando muchísimo de la situación y los sucios juegos de nuestra Sarita.
    
    Quizás consciente de la situación nos dio un poco de tregua y se levantó, me acerqué un poco y le bajé las braguitas para poder ver cómo era ese coñito que tanto tiempo llevaba queriendo probar. No se que genes tenía esta chica, pero tenía un coñito tan bonito como el resto de su ser. Pequeñito, bien recogido todo hacia dentro, aunque un poco abierto por abajo y el clítoris pequeñito saliendo un poco por arriba, probablemente por la excitación. Bien depilado excepto un triángulo sobre el monte de venus, donde se había dejado ese vello cortito que le daba un toque increíble y que a mí me ponía mucho.
    
    —Dios mío Sarita, tienes un coñito precioso, déjame devolverte el favor tras maravillosa mamada.
    
    Ella, como siempre, sin dejar de sonreír se recostó en el sofá, Jairo comenzó a besarla y lo alternaba con comerle las tetas, mientras yo comencé a comerme ese coñito. Sabía delicioso, mi nariz absorbía su esencia mientras la apoyaba sobre su corto vello púbico, no se cuanto rato pasé allí abajo, de por si me encantaba comer coño, pero en el de Sarita me podría haber pasado toda una vida, combinando ...
    ... succiones, lamidas y introduciendo mis dedos dentro de esa vagina aún apretadita.
    
    Lo dejé estar cuando Jairo me pidió cambio. Le di su turno para que disfrutara de ese fruto de los dioses y yo ocupé su lugar sobando esas tetitas. Al poco le pedí que me la chupara de nuevo al estar ya más relajado, estábamos todos muy excitados ya y se acercaba pasar a la siguiente fase.
    
    Sarita una vez más tomó las riendas de la situación, parecía saber siempre lo que quería y se desenvolvía tremendamente bien con dos hombres a la vez. Mas tarde descubriríamos que era también su primer trio, pero parecía una profesional. Ella se colocó a cuatro patas ofreciéndole su coño a mi polla otra vez bien dura tras la mamada. Se la metí despacito en ese coñito, muy húmedo y super apretado, pero pronto fue dilatando, y aunque siempre apretadito mi polla entraba y salía sin problemas. Al otro lado en frente de ella seguía Jairo de rodillas, Sarita le comía la polla de manera magistral mientras ahogaba los gemidos que le provocaba mi penetración.
    
    Ante mi veía ese ano, y como si me llamara me chupé el dedo pulgar y empecé a acariciarlo exteriormente, en ningún momento vi rechazo por parte de Sarita así que seguí hasta que me atreví a hacer un poco de presión e introducir la puntita, ella en ese momento se giró y me dijo
    
    —Méteme el dedo, me esta poniendo muy cachonda que juegues con mi culo mientras me follas el coño.
    
    Después de decir ese tuve que bajar el ritmo de la follada, tanto para ...
«1...345...»