1. Mi primera doble penetración con Sarita y mi mejor amigo


    Fecha: 04/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos

    ... cambió y me escribió:
    
    —Te voy a proponer un reto; voy a dejar que te vengas este fin de semana y nos acostemos si cumples una de mis fantasías.
    
    —Ok, dime que he de cumplir y seguro que lo hago de manera inolvidable—Dije sin esperarme lo que venía a continuación
    
    —No es un reto que vaya a depender solo de ti, ya que vas a necesitar encontrar a un tío, que me guste físicamente y vais a venir los dos a mi casa donde haremos un trio.
    
    En ese momento me quedé en shock, la verdad que la primera vez que me acostara con Sarita tenía en mente algo más íntimo… Pero mis fetiches seguían ahí y la verdad que me parecía muy excitante hacernos entre dos a esa chiquilla. Por supuesto mi candidato estaba claro: Jairo, ahora faltaba que ella no se achantara y esto resultara algún tipo de broma o reto imposible para no acostarse conmigo y que Jairo estuviera dispuesto a cruzar la línea de la teoría a la practica y se atreviera a participar.
    
    Contesté instantáneamente que tenia una persona en mente, y que si por su parte estaba dispuesto el trato estaba mas que cerrado por mi parte.
    
    —¡Vaya! ¡Que rapidez! Jajaja —Escribió Sarita— Pero me ha de gustar así que… una fotito no estaría mal para valorar…
    
    —Es alguien que ya conoces, os llevasteis bien, a ver si es de tu agrado—Y adjunté i envié una foto de Jairo
    
    —Vaya vaya, tu querido amigo Jairo… Quizás debería haber pensado en el… La verdad que me gusta bastante. Si te soy sincera no esperaba que encontraras a nadie, pero ...
    ... veo que la cosa se ha puesto seria y me estoy empezando a poner cachonda. Hagamos esto antes de que me arrepienta. Si Jairo te da el sí mañana mismo pasamos la noche en mi casa.
    
    Así que al momento no lo pensé y directamente llamé a Jairo por teléfono:
    
    —Jairo, no te lo vas a creer.
    
    —No me lo digas, — contestó rápidamente él— has conseguido quedar al fin con Sarita y reventaros como si no hubiera un mañana ehh
    
    —Pues la verdad es que si tío, pero va mas allá, tiene una condición
    
    —Joder que tía, ¿qué es lo que quiere la señorita ahora?
    
    —Su condición es que hagamos un trío, y he pensado en ti, sería una ocasión para cumplir también nuestras fantasías—Escuché un sonido extraño al otro lado del auricular y Jairo se quedó en silencio durante unos segundos
    
    —Me acabas de dejar de piedra… Oye por mi parte no he bromeado nunca, hagamos este trio.
    
    Y así fue en resumen como conseguimos la cita donde íbamos a romper muchas barreras y explorar nuevos horizontes.
    
    El día siguiente llegó, ese maravilloso viernes, ya por la tarde después de trabajar algunos y estudiar otros llegué con Jairo al apartamento de Sarita. Ella nos abrió con un vestido negro largo, abierto por un lado de una pierna y bastante escotado, por debajo se entreveían unas largas medias de lencería negra.
    
    La verdad que llevó la voz cantante toda la noche, cenamos, bebimos vino, bastante vino y empezamos a entrar los tres en calor. En una de estas ya sentados en el sofá con ella entre los dos ...
«1234...7»