1. Mi primera doble penetración con Sarita y mi mejor amigo


    Fecha: 04/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: kith, Fuente: CuentoRelatos

    ... concentrarme en meter bien el dedo como para no correrme después de escuchar esa frase.
    
    Sarita no paraba de gemir, solo ahogado por la polla de Jairo en su boca, al final metí todo el pulgar y lo iba alternando con mis dedos índice y corazón, su culito hambriento iba dilatando mientras yo no paraba de trabajar dentro de ese coñito con mi polla.
    
    En estas tocó hacer cambio, Jairo se sentó en el sofá y Sarita se sentó encima suyo dándole la espalda, yo me subí al sofá y dejé que ella me siguiera comiendo la polla. Al poco de estar así Sarita soltó otra de esas frases que nos sorprendían que fue
    
    —Jairo, David me ha dejado el culito muy abierto, ¿me la podrías meter por el culo por favor?
    
    Poco falta hace decir que Jairo lo hizo sin rechistar, despacio y con mucha saliva de por medio poco a poco el culito de Sarita fue sentándose sobre la dura polla, no tardó mucho hasta estar metida hasta el fondo y ella botando encima. Ella no paraba de mamar y pajear mi polla como podía, con el movimiento a veces era complicado.
    
    Me alejé un poco para contemplar la imagen, Sarita se echó hacia atrás y apoyó su espalda en el pecho de Jairo, el empezó a sobarle las tetas con las manos por detrás. Casi inconsciente al estar ahí parado me fue acercando a la escena, ese coñito tan perfecto apuntaba hacia mí, me seguí acercando y coloqué mi polla en la entrada de esa vagina. Sarita me miró con deseo mordiéndose el labio, Jairo enseguida se dio cuenta de lo que pretendía.
    
    —¿Puedo? ...
    ... —Fue la frase simple que me vino a la cabeza.
    
    —Por favor, métemela ya, folladme a la vez—Contestó Sarita extasiada
    
    —Hemos hablado de esto muchas veces—dijo Jairo, —Hagámoslo
    
    Después de eso, fui introduciendo mi polla poco a poco dentro del coñito de Sarita, costó un poco ya que estaba muy apretado con la otra polla en el culo. Una vez dentro notaba toda la longitud del miembro de Jairo a través de la pared vaginal.
    
    —Me encanta, me siento tan llena y complacida—Decía Sarita con la mirada ida.
    
    Empecé a bombear mi polla, y casi como por arte de magia empezamos a coordinarnos Jairo y yo, la sensación era maravillosa, follando con ese mujerón, en ese coñito tan apretado mientras notaba como a través de la pared vaginal la polla de Jairo se deslizaba, dentro fuera, dentro fuera, añadiendo fricción al acto. Mi cabeza estaba en las nubes, estaba cumpliendo mi mayor fantasía sexual, la doble penetración, con una mujer bellísima y con un amigo con el que tenía la suficiente confianza como para hacer eso cómodamente.
    
    Seguimos así durante un poco, pero Sarita empezaba a resbalarse un poco con el movimiento.
    
    —Voy a darme la vuelta para estar más cómoda, así podéis probar otros agujeros—dijo mientras me guiñaba el ojo.
    
    Se dio la vuelta sentándose sobre la polla de Jairo y dejándome ese culito entero para mí. Yo no se cual de los dos agujeros estaba más rico o apretado, solo se que su culo se sentía delicioso, una vez mas esa sensación a través de la pared interna de la ...
«12...4567»