Eva y el vagabundo
Fecha: 10/01/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Usuario720, Fuente: CuentoRelatos
... comenzó a menear el culo, aumentó el ritmo al que la embestía brutalmente mientras gritaba.
-¡¡Pero que puta saliste gatita, te calienta que te cojan como a una perra!! Jajaja.
Eva seguía gimiendo sin poder controlarse, para el asqueroso placer del viejo, el cual continuó gritándole
-¡¡Ves como te gusta, puta!! ¡¡Deseabas que te cogiera!! ¡¡Desde el primer día que me mostraste la cola, querías que te la rompiera toda!! ¡¡Tomá!! ¡¡Como te gusta!!
-Aaaah siii ¡Papiiii! ¡qué ri…ricooo! —gimió finalmente Eva desfalleciente, se sentía completamente llena.
—¿¡Sientes como te entra!? ¿¡Sientes como te culeo!? —consultó como loco el triunfal viejo ante semejante declaración de su hembra.
-Aaah ¡Sííí! Papito ¡Me la metio todaaa!
El sujeto siguió con sus violentos movimientos, pasaban los minutos y no daba señales de agotamiento.
Un estremecedor orgasmo se venía a pasos agigantados para ella. Su cuerpo completo estaba siendo bombeado de forma violenta por aquella verga.
—¡Me vengooo! ¡Me vengooo, papiii! ¡¡Mmmggg! ¡¡Uuyyy!! El cuerpo entero de Eva se estremeció, quedando medió desfallecida sobre la cama, mientras su macho apaciguaba sus embistes.
El viejo satisfecho de hacer gozar a esa hermosa y joven mujer, nuevamente le rugió una orden.
-tírate boca arriba gatita, quiero seguir cogiéndote mientras veo cómo te hago gemir de placer jejeje.
Eva inmediatamente obedeció colocándose de espaldas en el centro de la cama, doblándolo ambas piernas ...
... para exponerle su intimidad al viejo macho.
¿Así Papi? ¡Hagamelooo! ¡Cójame! ¡Culéeme como usted quiera!
El viejo se lanzó sobre él tierno y joven cuerpo, apresando sus enormes tetas con ambas manos acercó su cariada y hedionda boca a uno de ellos para empezar a succionar y chupar como becerro buscando leche.
-¡Aaah! ¡sííí que rico¡ gimió Eva, sintiendo como el viejo brincaba de una teta a la otra dejando ambas llenas de chupetones y espesa saliva.
-¡Auuch por favor no muerda tan fuerte! -Reclamo la joven al sentir cómo uno de sus sensibles pezones fue jalado por los quebrados dientes del viejo.
-Tranquila gatita, que estás tetas por hoy me pertenecen, además te gusta que te traten rudo jejeje- rio el vagabundo.
Eva estaba a punto de reclamar, pero su abusador se lanzó a comerle la boca, ahogándola con un beso de sus secos y partidos labios, inicialmente opuso resistencia ya que el hediondo aliento del viejo le hizo sentir repulsión, sin embargo, igual que previamente le sucedió, al poco tiempo cedió y comenzó a corresponder enlazando su tersa y suave lengua con la del viejo.
Eva seguía pérdida en el húmedo beso cuando sintió que nuevamente su vagina era invadida, y en un instante sintió la irrupción de su zona más íntima y estrecha por aquel monstruo de carne que la estaba haciendo gozar.
-mmmhn -fue el sordo quejido que soltó Eva mientras el viejo ya se empezaba a mover nuevamente penetrándola, ella cruzó sus poderosas piernas por sobre la espalda ...