1. Sobre el gimnasio


    Fecha: 11/01/2024, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... recorriendo el bar con su cerveza en la mano y buscando alguna nenita para repetirle el verso, no encontró nada y apareció justamente… en nuestra mesa. Con toda naturalidad me sacó a bailar a mi, como si no hubiera pasado nada, y yo me paré lentamente, con mucha seriedad, y partí a bailar con el man, me volteaba a mirar a mis amigas y ellas parecían morir de la risa. En fin, no estaba nada de mal el tipo, tenía el cuerpo muy duro, era chico de gimnasio y se notaba mucho.
    
    Yo me había puesto una mini de jeans con botones al frente y una camisa roja sin mangas y ligeramente escotada, sostén y calzones negros. El man no me había visto bien antes, porque estaba sentada del lado de la pared, y cuando me llevó a la pista se me quedó viendo de arriba abajo lentamente, mordiéndose el labio inferior con total descaro y me dijo derechamente "que buena estás mamita".
    
    Era un tipo verdaderamente bobo, jamás pensé que tuviera el descaro de repetirme lo mismo que le había dicho a mis amigas, que yo era la más buena de las tres y bla bla bla. No dijo una sola cosa inteligente, pero ya me tenía bastante húmeda con sus restregadas de verga y sus brazos fuertes recorriéndome entera, lo único que me preocupaba era seguir adelante con el man luego de lo que nos habíamos reído y burlado de él con mis amigas.
    
    Pero la calentura pudo más. Cuando me besó simplemente me dejé hacer y me metió la lengua hasta la garganta. El man se manejaba bien, se notaba y se podía adivinar, por lo bueno que ...
    ... estaba, que no tenía grandes problemas para cogerse nenas. Me tomó de la mano y me llevó por un pasillo hasta las puertas de los baños. Abrió la de hombres y trató de entrar conmigo. No es que nunca me hayan culeado en un baño, pero esa noche no estaba tan borracha todavía, ni tan segura de querer que ese tipo me la hundiera, y además el baño estaba lleno de chicos y olía muy mal, así que me negué.
    
    Cuando me iba y él me siguió, cerrando la puerta del baño, escuché algunos gritos y silbidos de los tipos que estaban adentro y que habían visto el intento de meterme ahí. Me preguntó que pasaba, le dije que no me iba a meter a ningún baño, y entonces me pidió que saliéramos, le dije que no, me insistió mucho, me dijo que sólo un ratito, que yo era tan hermosa, que quería estar conmigo a solas unos minutos y bla bla bla.
    
    En fin, como podrán adivinar… salimos. Me encaminó hasta su carro, algo lejos de la entrada, y me abrió la puerta. Esa noche hasta yo me desconocía. Cualquier otra me habría subido corriendo y yo misma habría inclinado el asiento y abría abierto las piernas, pero este man era tan bobo que no me salía mi faceta de puta con tanta facilidad. No es que me importe cuando sólo busco verga, pero realmente el tipo decía babosada tras otra. Nuevamente le dije que no iría a ninguna parte, y me dijo que sólo nos subiéramos al carro un rato, que no se iba a mover de allí.
    
    En fin, subí al carro, y apenas el man se subió puso las llaves y lo encendió. Me molesté y abrí la ...
«1234...8»