1. Mi primera vez con dos chicos


    Fecha: 13/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... acariciando la pija; la más grande que he visto en mi vida, fundamentalmente gruesa; en aquel momento comparé su grosor como el del tamaño de una lata de Coca-Cola.
    
    No sabía qué hacer y que decir, la sorpresa que me llevé fue impactante, pero fue él quien me alivio de la vergüenza "si tú quieres me voy" me dijo y yo le conteste "ya estás aquí, ahora... mantente puro", luego tomó mi mano izquierda y la llevó a su pija, invitándome a continuar con la paja que se estaba haciendo.
    
    ¡Que pito grueso! No podía unir mi pulgar con el índice, faltaban un centímetro para poder unirlos. Mi mano descendió del capullo a la base de una manera maravillosa. Mientras tanto, José, descansado de su eyaculación, había recobrado fuerzas y excitado por la escena volvió a introducirlo en mi concha, luego su amigo se colocó detrás de mí. Se arrodilló y comenzó a hacer torpes intentos de meter su grueso palo en mi trasero. La apuntó, le pidió a José que dejara de sacarme la verga de la concha, me frotó en el esfínter tratando de flexibilizarlo y agrandarlo, se colocó un condón lubricado, pero nada que hacer; no consiguió introducir su miembro ni medio centímetro. Mi trasero no cedió. La primera vez con dos tipos, pero mi culo permaneció virgen.
    
    Era mejor cambiar de posición, tal vez se daría por vencido, así que me separé de la pija de José, me coloqué en la posición de perrito invitando al amigo de José a entrar en mi vagina, con un cierto miedo.
    
    Efectivamente tenía razón, me dolió el ...
    ... glande que luchaba para abrir mis labios de la concha, pero gracias al orgasmo anterior pasó la entrada; a pesar de que estaba mojada, sentí que las paredes de mi vulva se estiraban al máximo y esa gruesa vara comenzaba a entrar. Que sensación, dolor y placer que se mezclaban, se alejaba y entraba un centímetro más, luego una y otra vez. Por reflejo pensé "si la pija de José me entró toda y no me sobró nada, aparte del diámetro, ¿la de su amigo entrará hasta la mitad?", ¡hijo de puta! me la clavó hasta el final.
    
    En la posición de perrito, con la verga de José en mi boca, su amigo me agarraba fuerte por las caderas para evitar que me moviera o escapara, entraba cada vez más, pero cuando terminó, unas cuantas lágrimas corrían por mi rostro, mis ojos estaban fuera de las órbitas, mis manos estaban sosteniendo la sábana, y me dijo "felicidades bebé, te la llevaste toda". ¡La puta que lo parió! una lata de Coca-Cola dentro de mí, ¿cómo lo hizo? Pero el mero hecho de no haberme cogido por el culo me tranquilizaba.
    
    Así comenzó un avance/retroceso lento por parte de ambos, yo apoyaba los movimientos con mi pelvis, manteniendo el otro la polla en mi boca para no gritar, entonces él marcaba el ritmo, cada vez más rápidas y profundas embestidas, sentía ganas de partirme por la tamaño pero el placer prevaleció tanto que tuve otro orgasmo en ese lugar.
    
    Mis rodillas empezaron a ceder y pedí poder acostarme un poco, quedé satisfecha, me acosté en la cama invitándolos a mis lados, ...
«12...4567»