1. Mi primera vez con dos chicos


    Fecha: 13/01/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... quería acariciarlos para que mi vagina descansara un poco, pero ellos, habiéndose quitado los condones, no se conformaron con una doble paja y me obligaron a hacerles dos mamadas al mismo tiempo, mientras sus manos me acariciaban por todas partes.
    
    Fue José quien nuevamente con su verga estirada, se colocó entre mis piernas, cargándolas sobre sus hombros, y me volvió a penetrar en esa posición, no lo sentí mucho pero su ritmo seguía siendo placentero.
    
    Luego cedió el paso a su amigo, se limitó a abrirme las piernas sin cargarlas sobre sus hombros y comenzó a penetrarme de nuevo, esta vez no fue tan delicado como para volver a meterlo todo dentro, sentí sus bolas golpear desde abajo. Con cada embestida soltaba un grito mas fuerte, luego él también empezó a cansarse, aminoró el paso, lo mantuvo quieto en el fondo de mi concha, sentí que el glande crecía aún más, señal clara de que estaba por acabar... pero se detuvo.
    
    ¿Pero cuánto tiempo más quería cogerme? Ya habían pasado dos horas sin tregua, había perdido la cuenta de las veces que había tenido un orgasmo, era hora de terminar, así que lo invité a ponerse cómodo, en el centro de la cama, me subí a él y con la mano dirigí ese pinchazo a la entrada de mi concha, comencé a descender inexorablemente, dicté tanto el ritmo como la velocidad de los movimientos, mirándolo con venganza, me empalé yo misma, pero era yo quien lo quería ahora; José no quería perturbar la escena, se paró en el colchón, apoyó la espalda en la ...
    ... pared de la cama y comenzó a masturbarse, trató de contenerse pero yo era inexorable, aceleré solo esperando que el condón no se rompiera y vamos...
    
    Uno, dos, tres, chorros de semen caliente directo a mi vientre, me puse de pie y masajeé tiernamente sus bolas para liberar los chorros más pequeños, y en ese instante sentí más chorros cayendo sobre mis senos. Fue una experiencia maravillosa para mí, la disfruté mucho, estábamos todos exhaustos, los tres acostados en la cama mirando el techo.
    
    Después de un tiempo me di cuenta de que tenía que irme a casa y fui al baño a lavarme y luego ducharme, el olor a sexo en mí era demasiado obvio y lo notarían por todas partes. Empecé por el bidé, dirigí el chorro de agua sobre el espeso cabello negro y muchas veces también golpeaba el clítoris, pasé mi mano por debajo para darme cuenta de lo dilatada que estaba después de esta experiencia, me sequé y me levanté. Mirándome en el espejo, me dediqué a rehacer el maquillaje y mis ojos.
    
    De repente se abrió la puerta, el amigo de José completamente desnudo había entrado al baño, pensé que a orinar o lavarse también. Su pija a pesar de estar flácida mostraba todo su tamaño colgando. Su intención era otra, me abrazó por detrás sosteniéndome por las tetas, comenzó a besarme en el cuello y un poco más de deseo volvió en mí, percibió este estado de semiexcitación mía y sentí que su verga comenzaba a reanudar rigidez; estar juntos en el baño me excitó mucho e instintivamente abrí las piernas, él ...
«12...4567»