1. Cerdita en Semana Santa


    Fecha: 15/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    Llegó a la dirección indicada unas pocas casas y nadie por la calle una zona apartada del casco urbano.
    
    Me quito toda la ropa y esta la dejó en una bolsa dentro del maletero entrando a la vivienda con una bolsa en la que llevo varias pelucas con un calzado de tacón y así como me trajeron al mundo voy hacia la puerta de la vivienda que se encuentra abierta.
    
    Ya en el interior encuentro a mi pareja anfitriona los dos rondan los 60 años ella un metro sesenta y cinco enfundaba en un vestido elegante en el que se aprecia no llevar sujetador sus piernas enfundadas en las medias de color negro grandes pantorrillas muslos y caderas anchas y un buen culo todo de buen tamaño pelo hasta el hombro color castaño de cara guapa maquillada labios ojos.
    
    El hombre unos setenta y cinco pelo canoso corpulento enfundado en una camisa y un pantalón de pinzas en el que se aprecia su paquete sin slip por lo que parece.
    
    Después del saludo unos minutos con varias preguntas y entre ellos hablan al oído para decirme que me dan el visto bueno.
    
    Me indican una habitación donde encuentro un sujetador y un minivestido de empleada de hogar o chacha, no hay bragas pensé que podía haberlas traído yo misma me coloco una de las pelucas y de esa guisa salgo hasta el salón donde el matrimonio se encuentra de pie.
    
    Bueno zorrita me dice la señora tus tareas para hoy van a convencer ya en primer lugar para ver tu disposición quiero que limpies el sable de mi marido.
    
    El hombre está con los brazos ...
    ... cruzados a la espalda me acerco a él y agachándome empiezo a soltar primero su cinturón luego el botón y por último empiezo a bajar la cremallera hasta que salta una hermosa polla morcillona todavía sin descapullar y un tamaño prometedor, bajando un poco más los pantalones aprecio que está completamente depilado y empiezo a hacer mi trabajo pasando mi lengua desde sus gordos huevos hasta llegar a la punta y así varias veces hasta que su polla empieza a retraerse el pellejo dejando un bonito y gordo capullo brillante a la vista que me introduzco en la boca y empiezo a deleitarme pasando la lengua succionándolo y chupeteándolo, el hombre jadea y suspira con fuerza y me hace parar varias veces jactándose de que soy una buena mamona y que ha estado varias veces a punto de correrse.
    
    Bueno bueno tenemos una buena guarrilla dice la señora qué tal si me das un poquito de placer a mí, la mujer me da la espalda y me indica que me meta la cabeza bajo su vestido, me arrastro hasta la mujer y introduzco mi cabeza bajo ese vestido puedo comprobar que está sin bragas y separando las piernas y agachándose un poco me ofrece todo ese culazo en el que empiezo a pasar la lengua hasta encontrar su orificio en el que empiezo a juguetear sintiendo como esta se estremece y empieza a gozar restregándose contra mi cara, sí sí chupa cerda chupa cómo me gusta como me vi en el culo guarra parece ser que ha llegado al orgasmo simplemente pasando mi lengua en su ano, y dando un paso para adelante me ...
«123»