1. Cerdita en Semana Santa


    Fecha: 15/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... hombre limpio esa polla hasta llegar a sus huevos que también están completamente mojados haciendo mi trabajo como se me indica.
    
    Bueno cerdita ahora quiero que me hagas una buena limpieza de coño, me indican que me tumbe del sofá boca arriba poniéndose ella de cuclillas y separando sus nalgas empiezo a ver cómo va asomando una cantidad de flujo que va cayendo sobre mi boca si ni siquiera utilizar mi lengua así caen varios goterones entre flujos y esperma del macho hasta que esta baja va su culo para que ahora mi lengua rebusque en su coño haciendo una limpieza total.
    
    Los dos han quedado satisfechos y ahora vamos los tres a la cocina a preparar la cena entre comentarios de la buena follada.
    
    Ya en la cocina la señora le dice al marido bueno creo que ya va siendo hora que te folles a la chacha.
    
    El hombre empieza a tocarme el culo las caderas metiendo sus manos para tocar mi cuerpo sintiendo como pegado a mi cuerpo me hace notar su bulto, este me da la vuelta y sin yo esperarlo empieza a besarme la cara los labios para empezar a besarme en la boca lastimamente mientras la mujer nos observa el beso dura unos minutos hasta que el hombre me obliga a bajar a meterme su polla en la boca que el chupeteo durante unos minutos jugueteando y alternando con ...
    ... sus huevos e incluso ofreciéndome el macho su año, el placer que proporciona el macho hace subir la temperatura mientras la mujer no pierde detalle y se frota su coño, alentando al hombre para que me folle de una vez, la mujer se sienta sobre la encimera abriendo sus piernas y mostrándome con un dedo lo que tengo que hacer mientras en esa posición el hombre apoya su capullo en mi ano y empieza a penetrarme poco a poco sin parar hasta sentir como sus huevos acaricia los míos para volver a sacarla e incrustarla nuevamente, siento dolor y placer saboreando el coño de la señora y siendo follada por el hombre la follada dura como un cuarto de hora sintiendo flojera en mis piernas y cansancio en mi lengua de tanto comerme ese coño peludo al que he sacado un par de orgasmos.
    
    El hombre empieza a jadear con más fuerza hasta el punto que sacando la polla de mi culo y quitándose el condón me obliga a meterme esa verga la boca donde derrama sobre mi lengua su espesa corrida que voy tragando poco a poco hasta incrustarme toda la verga la boca y ordeñarla poco a poco.
    
    Los tres estamos agotados así que terminamos haciendo la cena para ponernos a cenar juntos los tres hasta aquí este miércoles de Semana Santa, este relato lo he escrito a la noche en mi habitación . 
«123»