1. Cerdita en Semana Santa


    Fecha: 15/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: criss_cd, Fuente: RelatosEróticos

    ... ordena mi siguiente trabajo, indicándome el baño y dándome unos productos de limpieza me ordena que lo limpie y lo deje como la patena.
    
    Antes de irse me incrusta un consolador en forma de cono que al principio cuesta entrar dejándome la zona bastante dolorida y marchándose ambos a la calle.
    
    Sobre cuarenta minutos después regresan yo acabo de terminar de limpiar el baño y creo que ha quedado muy bien.
    
    Bueno zorrita vamos a ver bien parece que lo has dejado muy bien limpio así me gusta creo que vas a quedar contratada el fin de semana, pasando un dedo por el borde de la taza me indica que pase mi lengua por dicho borde como prueba de que he hecho buen trabajo.
    
    Así lo hago ya que sé que está completamente limpio y aclarado de productos tóxicos.
    
    Bueno cerdita quítate el desolador limpia bien tu intestino y ven a la cocina con él.
    
    En la cocina me ordena meterme el consolador que he tenido en el culo en la boca como prueba de que lo haya limpiado bien y así de esa guisa el consolador pegado sobre la encimera mi culo queda expuesto llegando el marido que prácticamente sin ninguna complicación me la incrusta de un solo golpe otro Consolador sintiendo una buena punzada con este consolador me folla durante un par de minutos.
    
    La señora me ordena a pelar unas patatas, mientras hago este trabajo puedo oír perfectamente como la pareja está follando en el salón jadeando ambos hasta que la señora es la que ni un primer instante tiene el orgasmo.
    
    Cerdita oigo como me ...
    ... llama la señora acercándome hacia el salón los encuentros a los dos completamente desnudos sentados en el sofá la polla de él completamente mojada por los flujos de esta y mi primer trabajo es hacerle la limpieza, he podido fijarme en la señora luce una buena mata de pelo en su coño mi segundo trabajo es pasar la lengua por todo aquello sintiendo como ese pubis está completamente encharcado al igual que lo profundo de su vagina con mi lengua jugueteando por toda esa zona consigo que la señora tenga un nuevo orgasmo volviendo a incrementarse otra vez una gran humedad en su vagina.
    
    Entre jadeos y suspiros la mujer requiere que el marido se la folle y me ordena que de placer a su macho, el hombre me indica que le haga una buena comida de culo como lo hice antes a su mujer.
    
    Yo como chica obediente empiezo a juguetear en la raja de este culo hasta llegar a su esfínter donde mi lengua empieza a juguetear hasta sacar buenos jadeos y ver como el echa el culo para atrás para que mi lengua profundice en su caricia.
    
    La mujer tiene otro orgasmo entre jadeos gritos y suspiros mientras el hombre ya bufa y suspira con más fuerza anunciando su corrida que coincide con un nuevo orgasmo de la señora el salón se ha llenado de suspiros jadeos y palabras malsonantes hasta que el hombre retira su polla de coñazo de su mujer, blandiendo su polla me indica que se la limpie todavía gotea las últimas gotas de leche y está de un color blanquecino mezcla entre la corrida de su mujer y la del ...