1. Mi tía, mi prima y la montaña


    Fecha: 15/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos

    ... diferente, y eso atrae, y a mi me atrajo como las polillas a la luz.
    
    Retiré la mano y ahora fue mi tía la que la pasó de abajo a arriba por toda su mata.
    
    -Te gusta? Se que las chicas se depilan porque me lo ha dicho Laura!
    
    Asentí con la cabeza pues no era capaz de vocalizar nada. Después bajo su otra mano y lo abrió con los dedos mostrándome una sonrosada carne. Me lancé contra sus piernas y comencé a lamer como un perro. Lo lamía de abajo a arriba hasta llegar al clítoris y a cada toqué de mi lengua arrancada un gemido de la boca de mi tía. Después de varias lamidas penetre con la lengua hundiendo mi boca entre los labios del coño. Noté como su cuerpo temblaba y volvió a correrse soltándome una cascada de flujo en plena boca.
    
    -Ahhh, dios mío! Que gusto!
    
    Dijo entre jadeos mientras despegaba mi cara empapada de su coño. Me incorporé hasta ponerme de pies observando su cuerpo desnudo con el vestido abierto. En la semioscuridad me pareció delicioso, pero tenía ansia por verlo a plena luz. Alargó sus manos y desabrochó mi pantalón que estaba tremendamente abultado, y tiró de ellos junto con los bóxer. Mi polla salió de su prisión erguida y dura apuntando a su cara. Atisbe entre las sombras su sonrisa irónica y algo perversa cuando agarró el tronco venoso y sentí su mirada penetrante sobre mi capullo hermosamente hinchado. Su voz fue tan irónica como su sonrisa cuando me dijo.
    
    -Vaya polla que tiene mi sobrino!
    
    No pude evitar responder con la misma ...
    ... ironía.
    
    -Le gusta a la tía la polla del sobrino?
    
    Tampoco ella pudo evitar reirse.
    
    -Jajaja, ya te lo diré cuando la pruebe!
    
    Sin más preámbulos, engulló el capullo y comenzó a lamerlo dentro de su boca. Le dio varias chupadas y se lo sacó para lamer los huevos y subir por el tronco hasta engullirlo de nuevo. Lo repitió varias veces haciendo que me pusiera como un verraco. Estaba de pies y ella me la chupaba sentada en el banco, baje las manos hasta sus tetas y comencé a sobármelas. Ella avanzó con los labios por el tronco hasta que sentí como chocaba mi capullo contra su garganta. Di un respingo y apreté más sus tetas.
    
    -Despacio cielo, las tengo muy sensibles!
    
    -Perdona tía, pero es que… la chupas de maravilla!
    
    -Pues solo acabo de empezar!
    
    Susurró con cierta prepotencia, una prepotencia que me demostraría con creces.
    
    Se volvió a meter el capullo en la boca y después de varias chupadas me agarró suavemente los huevos con una mano y la otra la paso bajo mis piernas hasta llegar al culo y agarrarme lo con fuerza. Comenzó a avanzar con los labios suavemente apretados al tronco hasta que de nuevo chocó contra su garganta. Esta vez aguante el respingo mientras movía sus labios succionando. Yo ya estaba que me salía, y sobaba sus tetas intentando no apretarlas demasiado. Al momento noté como sus labios avanzaban más y sentí mi capullo atravesando su estrecha garganta.
    
    No fue un respingo, más bien las piernas me temblaron al sentir toda mi polla dentro de su ...