1. Descubriendo mi bisexualidad en casa


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Luizzito, Fuente: CuentoRelatos

    ... desfallecer de pasión por dentro.
    
    -Que delicia papi ahhh, no quiero que termine, es delicioso sentirte.
    
    Debo reconocer que era hermoso, muy grueso, sentía sus venas desde la base hasta el inicio de la cabeza, que al estar inflamada parecía de acero y esa deliciosa curvatura al final mmm que provocaba ricas punzadas en mi sensible anito; acto seguido, me tomó de los hombros y lentamente me fue enderezando, por lo que yo, sabiendo lo que quería, posé sus manos en mis tetillas mientras él las comenzaba a pellizcar con ternura.
    
    -Que delicados pezones y que cálido culito tienes cosita, se nota que ya antes habías jugado con él.
    
    -Ja…mas, eres el primero papi, agghh, es una delicia tenerte hasta adentro, dame, dame, acaba en mí, quiero conservar tu semen hirviente dentro, muuy dentro.
    
    Perdiendo la poca vergüenza que me quedaba, comencé a mover las caderas como si siempre hubiera sabido, sintiendo esa textura que probaba por vez primera.
    
    -Siempre imaginé que sería así por Dios, es deliciosamente excitante, mmm.
    
    -Sigue papi, dame toda aghh, agghh.
    
    -Por favor, trátame como a una mujercita, te lo imploro.
    
    -Ahhh, que rico te mueves Carlita, eres una traviesa, me estás exprimiendo, aahh… aahh, que ricas nalguitas mmm.
    
    -Te gusta lo que ves Pamela? Es un verdadero manjar, me exprime con locura mmm
    
    De repente sacó su duro pene, haciéndome gritar suplicandoque lo metiera nuevamente; así, girándome para dejarme boca arriba, me levantó las piernas ...
    ... depositándolas en sus hombros, y me volvió a penetrar, esta vez de uno solo con una potencia desastrosa que me hizo exclamar de placer como una desquiciada mujercita.
    
    -Ayyy papi sácalo, sácalo, me matas de placer ahhh
    
    En realidad pedía lo que estaba lejos de desear pues me enloquecía sentir su pene recorriendo por dentro mi cuerpo y esa sensación, caramba, esa sensación cuando alcanzaba con su cabeza inflamada mi punto “G”, siempre creí que se trataba de un mito, mmm que delicia, era como si me estimularan desde muy dentro provocando en mi un temblor que amenazaba con una enorme explosión de semen incontenible que me arrebataba las fuerzas para quedar completamente a su merced.
    
    -Ya, ya, me viene papi, aaggh, aaggh, inundame el culo cabrón, inúndamelo aaahhh
    
    -Estoy hirviendo Carlita, ya lo siento venir, quiero mamar esas ricas tetas hasta dejarlas inflamadas.
    
    Así, inclinándose sobre mis erectos pezones, comenzó a succionar con fuerza uno y otro sin que se hiciera esperar la reacción, pues de inmediato los tenía totalmente alargados e hinchados y parecía que estaban sincronizados con mi pene pues en ese momento no pude más y exploté entre gritos de placer mientras Oscar arremetía con fuerza, no sé por cuanto tiempo, solo escuchaba unos quejidos sensuales y palabras cortadas mientras inundaba mi recién pervertido orificio.
    
    -Aggh, si, esto es lindo, así, así, me viene, mmm me viene ahhh, ahhh…
    
    Si nunca había visto en vivo a un hombre masturbarse, menos había sentido el ...
«12...6789»