Y todo por un baño (II)
Fecha: 19/01/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
Y alcance a cambiarme… a quitarme la ropa que seguro tenía el olor del perfume de Keyra, además tenía mi verga impregnada de su boca. Llegue a tiempo por Daniela, estaba esplendida; ella es un poco menor que yo, tiene 26 años (al igual que Keyra), mide 1.62 es pelirroja de ojos verdes, cara ovalada, brazos delgados, le gusta usar el pelo corto apenas abajo de las orejas, tiene una boca grande, aunque de labios finos y besa delicioso, me encantan la forma de sus caderas que se destacan bastante, es de pechos pequeños pero sabe hacerlos lucir. Esa noche venia de tacones rojos, de correa en el tobillo, una falda entallada color negro, que empezaba un poco más abajo de medio muslo y una blusa blanca manga larga sin botones, que se cruzaba frente a su pecho, con un broche, usaba unos aretes y collar con detalles rojos… se miraba espectacular. La lleve a cenar, disfrutamos de la vista desde una terraza, le dije que si quería ir a otro lado, a bailar pero ella negó, me dijo al oído: quiero ir a donde no me estorbe la ropa; así que salimos apenas terminar!
Veníamos comiéndonos a besos desde que salimos del restaurante, ya dentro del auto, a Daniela se le antojo irme masajeando la entrepierna, me bajó la cremallera del pantalón y metió la mano por mi ropa interior y me agarro el miembro…
-uyyy, eso es por mi?- Me acaricio las bolas y luego recorrió mi verga, que estaba poniéndoseme bien dura.
-creo que necesita algo de cuidado femenino- se lamió la mano hasta empaparse los ...
... dedos con saliva, y me empezó a sacudir con más fuerza, casi me salí de la vía con sus largas jaladas y estuve a punto de rozar con el portón de acceso al edificio. Estacioné como pude y apenas apague el motor, ella se lanzó de cabeza a chuparme la erección, se rio con el gran suspiro que lance al sentir como apretaba con sus labios el glande y a su lengua lamiéndome, me retorcí con su lengua recorriéndomela por todo el tallo, con sus dedos acariciando y pinchándome las bolas, yo agarre su pierna y fui subiendo hasta meter mano por sus nalgas, ya buscaba entre las dos dirigiéndome hacia su sexo cuando de momento…
-Ya, subamos!- Así de la nada levanto la cara y me dejo empapado de saliva y jugos, sin haberme corrido, lo hizo a propósito.
-Apúrate, ábreme la puerta!- se rio y se limpió la comisura de la boca porque se le escapó un poco de saliva por la comisura del labio. Ella se reía mientras yo trataba de recuperar la calma antes de salir del auto… el que te dejen cortado así es pura maldad, pero no se quedaría sin castigo, claro que no, apenas me acomodé salí del vehículo y pase al otro lado para ayudarle a salir a bajar, porque era un vehículo alto.
Abrí la puerta y ella vio mi intención, entre risas y excitación se giró para que le ayudara a salir, puse mis manos sobre sus rodillas, y comencé a masajearle con suavidad, trataba de abrirle las piernas pero ella no aflojaba, así que me incline a besarle las pantorrillas y a masajear sus muslos, se le erizó la piel y ...