1. Y todo por un baño (II)


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... con mi juego, pero yo hice como que tire la llave y aproveche a levantarla por las caderas y deje al descubierto sus nalgas.
    
    -apúrate cabrón!- chillo entre susto, risas y deseo, para que abriera y entráramos rápido.
    
    Al abrir apenas alcance a dar un manotazo para cerrar la puerta, ella comenzó a comerme a besos y yo a manosearla con todo el deseo que veníamos provocándonos.
    
    Seguimos besándonos y tocándonos, ella me quito los pantalones y la camisa, yo le desabroche la blusa. Llegamos al sofá y nos tiramos encima, le quite la falda con rapidez y observe cuan rosados e hinchados se miraban sus labios íntimos, cuan mojada estaba, me dedique a excitarla y ella tuvo un orgasmo con solo las caricias, le quite la falda y ella terminó por dejarme desnudo, con una erección a la vista.
    
    La levante nuevamente y ella cerro sus piernas alrededor de mi cintura, yo iba rozándole entre las nalgas con mi erección y ella me empapaba con su humedad, nos fuimos hacia el cuarto y se sorprendió mucho al ver los detalles sobre la cama, eso la termino de excitar y me comió a besos al tiempo que la recosté en la cama, ella se giró para sentarse encima de mí, apoyada en sus rodillas y comenzó a masajearme nuevamente la entrepierna…
    
    -ahora sí, te daré el servicio completo- se metió a la boca mi miembro y se lo metió casi hasta la garganta.
    
    Me recosté y se puso sobre mi pecho, me dio de frente sus nalgas y comenzó a chupar con fruición, yo masajeaba sus nalgas y me chupe dos dedos para ...
    ... ir buscando entre sus nalgas y seguir estimulándola, eso hizo que me chupara con mas ansias! Pensé que me prendería en fuego por como chupaba.
    
    Estaba a mil, por como su boca me daba placer y yo la mantenía húmeda dándole estimulación con mis dedos, cuando ya no aguante más…
    
    -uhhh, me corro!- ya estaba al borde y ella no dejo de chuparme
    
    -lo quiero en la cara muñeco!- así me respondió y me deje ir…
    
    Siguió jalándomela hasta que ya no salía más, su mano estaba cubierta, también se corrió sobre mí, porque soltó un flujo abundante, cuando ya se relajó un poco, se giró para quedar frente a mi sentada sobre mi vientre, en su cara se miraba donde lo recibió; en la barbilla y la boca, tenía una expresión de satisfacción, comenzó a lamerse la cara, a pasarse los dedos por la boca y gotas de sudor y semen bajando por su barbilla, entre sus pechos rosaditos y parados, se recostó sobre mi vientre y fue lamiéndome hasta llegar a mi pecho, yo masajeaba sus caderas, sus nalgas, se escucha el chapoteo de su pubis con mi verga ya flácida, la sensación era deliciosa, su cuerpo se había estremecido sobre el mío y ahora se relajaba.
    
    Después de un rato de recuperar energías, me levante para preparar el baño, me asustó cuando encontré un lipstick y una prenda íntima en una esquina y con una notita de Keyra! “Avísame cuando te animes”, metí las cosas bajo el estante del baño, apenas lo hice, apareció Daniela detrás, que gracia a la impresión que tuvo al entrar al baño quedo fascinada, ...