1. Y todo por un baño (II)


    Fecha: 19/01/2024, Categorías: Hetero Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... poco a poco notaba que su resistencia se reducía, aproveche entonces a subir por sus muslos hasta que mis manos se apretaban entre el interior de su falda y sus caderas y agarre el borde de su pantaleta.
    
    -cuidado! No lo vayas a hacer!
    
    Para que lo dijo, desde que le toque las rodillas, ese fue mi objetivo, comencé a jalar hacia abajo, ella me jalaba las orejas en intento de que dejara de hacerlo, pero yo estaba besando sus muslos y seguía jalando la prenda para quitársela. Ya su piel estaba caliente con mis manos frotándola.
    
    -Basta! Deja ya!
    
    Me reí, cuando ya tenía la prenda ya por sus muslos, subí su falda con mi boca y lamí el interior de sus muslos, eso la calentó y apretó sus dedos en mi espalda, entonces ahí rápidamente deslice la prenda por sus rodillas, una pantaleta color claro, muy pequeña, casi un pañuelito, estaba cálida y me lo guarde, ella no dijo nada pero bajo como pudo, acomodándose, trato de quitármelo pero no la deje, entramos al edificio y ella caminaba tratando de cubrirse de mí, que abrí un par de broches de su falda, por lo que al caminar quedaba descubierto buena parte de su muslo y casi que su entrepierna, se cubría con la cartera, pero yo la toqueteaba.
    
    Al llegar a las escaleras, yo atacaba sus nalgas por debajo de la falda, en un momento metí los dedos entre sus labios y me los mojó, me frote entre sus piernas y eso hizo que se detuviera varias veces, en una se encogió sobre sus rodillas porque se le vino un orgasmo, justo cuando venía ...
    ... bajando una vecina, la cual a mí me gustaba y Daniela lo sabía.
    
    -hola como están!?- nos saludó pasando al lado, dándome un beso en la mejilla y luego dirigiéndose a Daniela.
    
    -te pasa algo?- le preguntó
    
    -No, nada! Solo me dio un calambre, es que me lastimaron los tacones que ando-
    
    Me reí, mientras le ofrecía la mano para levantarla, pero ella no me dejo, comencé una plática trivial con la vecina, cuando al fin Daniela se pudo levantar y se pegó a mi, eso generó un corto silencio, que mi vecina rompió.
    
    -Ok, me encanto encontrarlos, nos vemos otro día- dijo, dándome un rápida palmada en el brazo, yo me acerque más y le di un beso en la mejilla y le tome la cintura, solo para chulear a Daniela, a ver que hacía.
    
    -Fue un gusto verte! Hay que planear una cena un día de estos!- Se levantó y le dio un beso y una suave caricia en la mejilla, como si fueran amigas del alma, mi vecina se fue asombrada, pero yo sabía que Daniela lo hacía maliciosamente porque aún tenía la esencia de mi líquido pre seminal en manos y boca.
    
    -Nos vemos! Chao!- Le dijo cuando ella siguió su camino y Daniela volteo a guiñarme el ojo y lamerse lascivamente los dedos.
    
    -para que te calmes… ella ya tiene algo de vos en la cara, así que ya dala por contada!- se rio al decirlo, eso fue excitante.
    
    Ahora si ella apresuró el paso para que yo no siguiera manoseándola tan descaradamente, llegamos a la puerta del apartamento y ella se pegó de espaldas a la puerta, para no darme chance de seguir ...