1. La experiencia


    Fecha: 20/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: LOORNA, Fuente: CuentoRelatos

    ... de tal modo que solo pude reaccionar cuando sentí algo en mi profundidad. Gemí tan fuerte, tan fuerte que perdí el control de mi misma solo sentía sus manos tomándome de la cintura con la fuerza exacta y ritmo exactos mientras me poseía.
    
    Entrada y salía de mi, yo brincaba en su estómago y clave mi mirada en la suya, mientras reclamaba - te duele, te gusta mi niña??
    
    -sí, sí me gusta- sí me gusta- no dejaba de mirarme tiernamente al tiempo que bombeaba mi vagina salvajemente me atrapó la lengua y me clavada cada vez más rápido el falo yo solo sentía sus dos grandes testículos chocando mi sexo, rebotaba en el sin control. Era inmensamente fuerte.
    
    Cuando comencé a sofocarme se detuvo bruscamente penetrándome profundamente -ven mi niña te quiero beber- me acostó en segundos, comenzó a lengüetear mi clítoris de arriba hacia abajo. Sentí por primera vez un orgasmo, en su cara exploté y el no paraba de lengüetear y susurraba -eso mi amor, mójame, chorrearme como una mujer.
    
    Quieres probarte? No me dejó contestar tomó mis jugos con su grande mano y los embarro en su miembro y gentilmente me lo ofreció en la boca. -Chúpala, mi niña, abre la boca- por fin, por fin tenía su dulcemente y grueso falo en mi boca, solo pude chuparle la punta y el tronco a la mitad era la primera vez que tenía ...
    ... un pene en mi boca.
    
    Torpemente aunque suave le pasada la lengua y le bajaba con gran pasión hasta que tomé ritmo y comencé a jalarlo muy duro, me detuvo. -Tranquila- besó mi boca - tranquila mamita, así- y tomo del cabello y sujetándole comenzó a mostrarme como hacer y me ayudo a qué por fin pude contenerla en mi boca.
    
    Me acercó a sus labios y me penetro de nuevo estaba encima de mí, mis piernas apenas alcanzaban sus hombros. Comenzó a bombearme sin parar de besarme, no pude contenerme y comencé a venirme a chorros, y comencé a temblar incontrolable -¡¡para, por favor para!!- me alejé con pena.
    
    No podía soportaba sus carcajadas, no entendía por qué se burlaba de mí, me sentí tan avergonzada que cogí la toalla, sequé mi cara y comencé a llorar.
    
    Lo ves? Te lo dije, quieres irte?? O quieres dormir.
    
    Qué hice?
    
    Lo que hacen las mujeres, venirse, boba.
    
    Ya no quiero seguir, parece que te estoy violando, me haces sentir que te estoy abusando.
    
    Vete cuando te sientas cómoda. Lávate y sólo asegúrate de cerrar el zaguán.
    
    Tomó su ropa y se encerró. Azotó la puerta muy fuerte. Me asusté, no sabía que hacer, así que le insistí desde la puerta.
    
    Abre, no es lo que tú piensas, me asusté, es mi primera vez. Por favor, sigue. Yo estoy bien. Dame una oportunidad, Sí?
    
    Continuará. 
«123»