1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 4)


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... aterrorizados.
    
    Sara: "Muñequita—" dijo Sara en voz alta. "Respira cariño. No te vamos a lastimar. Estás a punto de tener el mejor sexo de tu vida. Confía en mí. VERGAra te va encantar".
    
    Estaba en pánico y respirando muy fuerte y rápido. Sara me abofeteó la cara, no muy fuerte, pero hizo un sonido fuerte.
    
    Sara: "Escucha cariño, cálmate. Quiero que tengas toda la experiencia, ¿de acuerdo?"
    
    Habló con ternura, tratando de calmarme y empezó a funcionar un poco.
    
    Sara: "Cuando termine, hablaremos de eso, ¿de acuerdo? Tranquila, sabes que no te lastimaría, ¿verdad?"
    
    Hizo una pausa y yo disminuí mi respiración y asentí con la cabeza afirmativamente, aunque no vigorosamente. Simplemente no estaba tan segura.
    
    Sara: "Está bien, escucha. A Desi hay que compensarla con ese consolador en tu boca. Se va a acostar en la cama y tú la follarás. Tienes que tener cuidado por empujará hacia tu garganta, así que usa tu boca para sujetar, aprieta.
    
    Voy a buscar a VERGAra. Le vendaremos los ojos para que no sepa que no me está culeando. Confía en mí, una vez que esa verga grande y gorda entre en ti, te vas a enamorar".
    
    "Te voy a acomodar y Desi pondrá algunas almohadas debajo de sus nalgas para que puedas concentrarte en follarla con tu cara. Solo mantenlo dentro de ella cuando VERGAra comience a cogerte, su empuje pondrá en movimiento tu cabeza lo suficiente como para satisfacer a Desi. ¿Lo entiendes?"
    
    Negué con la cabeza 'no' y ella se rio.
    
    Sara: "Eres tan joven y ...
    ... adorable. No te preocupes por eso, Muñequita, cuidaremos de ti. Solo haz que se sienta bien".
    
    Y me empujaron hasta los pies de la cama y me doblaron en un ángulo de noventa grados. Desi se subió a la cama y colocó algunas almohadas debajo de su culo, ella y Sara guiaron el consolador que sobresalía de mi cara hacia su raja. Ella gimió en voz alta cuando entró en ella. Luego me agarró la cabeza y empezó a tirar de mi cabeza hacia ella y básicamente empezó a follarme la cara. Tuve que morder con fuerza para evitar que el consolador me ahogara.
    
    Sara se ocupó de catsuit, tratando de desnudar mi culo y mi coño, la entrepierna era difícil de desnudar hasta que tiró del traje por mis brazos, por lo que colgó de mis muñecas atadas. Me dio una palmada en el trasero mucho más fuerte que una palmada amistosa y se rio.
    
    Sara: "Bueno, sé que no eres virgen, pero probablemente te sentirás como tal otra vez. Solo relájate, disfruta y después de tener el sexo más increíble de tu vida, tendremos una linda charla entre hermanitas de leche."
    
    Nunca escuché la puerta abrirse cuando Sara se fue. Solo estaba el latido en mis oídos mientras Desiree me follaba la cara. No era amable y nunca me dejó tomar el control. Básicamente estaba usando mi cara como un consolador para masturbarse. Su olor era abrumador. Ella gemía como una perra en celo.
    
    Estaba empezando a mover la cabeza con ella para aliviar la tensión en mi cuello cuando sentí un par de manos agarrar mis caderas y jadeé tan fuerte ...
«12...8910...»