1. Fiesta de Halloween, en casa de mi hermano (capítulo 4)


    Fecha: 23/01/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... como pude con el consolador en mi boca. Después de un poco de manoseo, sentí un dedo en mi coño deslizándose dentro de mí y escuché un fuerte gemido que acompañaba a los gemidos de Desiree desde la cama. Fui yo.
    
    Estaba tan mojada que deslizó dos gruesos dedos dentro de mí con facilidad. Casi podía oír el pantano de jugo de mi coño chapoteando entre sus dedos y goteando por mis muslos. Animado por mi lubricación, pronto sentí que sus dedos se alejaban y un 'dedo' mucho, mucho, MUCHO más grueso presionaba contra mi vagina. No gemí, ya que la cabeza apenas presionaba entre mis labios, gruñí.
    
    Sólo había tenido vergas dentro de mí cuquita antes. Pero, esa era realmente mi primera vergota.
    
    Tal vez no sea solo una cuestión de tamaño, sino la diferencia entre tener sexo y ser realmente culeada. Esta verga me iba a culear. Incluso si su dueño no tenía idea de cómo coger, me di cuenta por la sensación de estiramiento, que era dolorosamente más amplia que cualquier cosa que hubiera experimentado antes, estaba a punto de ser realmente culeada.
    
    Quería volver a mirarlo y al menos ver quién estaba a punto de follarme, pero Desiree sostuvo sus manos sobre mi cabeza y todo lo que pude ver fue su coño, el consolador extendiéndose desde mi cara y un muslo a cada lado. Abrí más las piernas, ¡esta verga era enorme!
    
    Fue una pelea para VERGAra. Chillé cuando la cabeza gruesa empujó hacia adelante, escasos milímetros con el tiempo. Era como tratar de meter veinte kilos de ...
    ... tierra en un saco de diez. El estiramiento quemó mi panocha.
    
    Desiree: "¡Sí!" gritó cuando me retorcí hacia adelante, tratando de evadir la sensación de ardor. "¡Fóllate a la zorra! ¡Cógeme a través de esta zorra, VERGAra! ¡Dios! ¡Me encanta cuando hacemos esto!"
    
    VERGAra: "¡Pinche panocha apretada! ¿Qué chingados? ¿Te cirugíaste pinche Sara?"- gruñendo
    
    La voz profunda vino detrás de mí y grité y pateé tratando de escapar. Pero mi boca estaba amordazada, no podía gritar.
    
    VERGAra: "¡Me encanta! cuando te resistes".
    
    Desiree: "¡Sí!" gritó. "Lucha, pinche puta. Mueve ese culo. Complace a tu ama y señora, puta tragavergas".
    
    Y mis ojos se elevaron dentro de mi cabeza cuando la gruesa cabeza de la verga abrió mi panochita tanto como nunca se había abierto antes de esa noche y con un agonizante 'pop' mi coño se aferró justo a la cabeza que ahora llenaba mi cavidad vaginal. Grité de dolor y sorpresa. Fue como si mi virginidad fuera arrancada de mi cuerpo de nuevo.
    
    Pero no habían terminado, ni mucho menos. Siguió empujando ese grueso pollon dentro de mí. La enorme cabeza bulbosa estiraba más mi coñito con cada milímetro que se deslizaba dentro de mí. Terreno nunca antes tocado se estiró obscenamente, dolorosamente, mientras mi coñito mojado se acomodaba en la circunferencia. Y a pesar del dolor que sentía, todo mi cuerpo se estremeció y tuve el orgasmo más poderoso que había experimentado en mi vida hasta la fecha. Casi me desmayo, siendo abrumada por la increíble ...