1. De viaje con mi jefe y las pequeñas suggar en babys


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... Todos los señores presentes comenzaron a reírse y a uno de ellos se le ocurrió preguntar:
    
    “¿están interesados en cambiar?”, 3 señores estuvieron de acuerdo a excepcione de mi jefe así que entre burlas y coqueteos decidieron cambiar de parejas y así el ambiente comenzó a excitarse un poco. Uno de ellos comenzó a desvestir a una, le levantó su falda para dejarla en una tanga negra. A otra la tenían hincada haciendo sexo oral y a otra ya le estaban metiendo mano debajo de su blusa. Yo me levante del asiento y comencé a desabrocharme el short para que todos los presentes me vieran como me la quitaba.
    
    Mientras mi jefe se masturbaba viendo lo que los demás hacían los demás señores veían como me desabrochaba el short y me quitaba la blusa. Deje mi hermoso trasero blanco y lindo a la vista de todos los presentes y noté como todos me observaron con cara de lujuria. Solo tenia un hilo negro que hacía juego con mi bra. Decidí darles la espalda y comencé a meter el miembro de mi jefe a mi boca y comencé a succionarlo poco a poco.
    
    Después de un rato comenzaron los quejidos de las chicas. Al darme vuelta noté como a una ya la tenían en 4 muy ensartada, a otra la tenían con las piernas hacia arriba y a la más chica de ahí (19 años) soportando el peso del señor que estaba encima de ella. “ah ah ah” comenzó a quejarse una de ellas, al parecer la que tenían en 4 ya que sonaba demasiado lo azotes que le daba el señor.
    
    El que tenía a la chica con las piernas hacia arriba se despegó ...
    ... de su chica y sacó de una maleta un consolador y dijo a todos los presentes: “vamos hacer que disfruten ellas” comenzaron a alejarse de las chicas y pronto pegaron a 2 de ellas nalgas con nalgas y comenzaron a introducir el consolador hasta quedar firme. El señor comenzó a moverlas de un lado a otro tratando de que no saliera el consolador. “ay si, ay si, ayyy” comenzaron a gemir ellas hasta que la restante comenzó a besar a una. Ya caliente, deje de estar con mi jefe y me acerque a ellas para que besara a la restante, era demasiado excitante tanto que yo quería tener ese consolador dentro.
    
    “tu chica está muy buena” Dijo uno a mi jefe. “esta tiernita apenas para mi”, concluyó. Ya una vez que por lo movimientos bruscos se salió el consolador decidí tomarlo y meterlo a la boca así que mi jefe se acercó a mi, me dio una cachetada y me sometió en el piso para ponerme en 4. “aaay” grite, fue el grito más fuerte que hice ahí. Comenzó a penetrarme durísimo tanto que tenía que agarrarme de la alfombra. Cerré mis ojos y solo escuchaba como a las demás también estaban penetrándolas.
    
    El ambiente era demasiado excitante tanto que comencé a mojarme demasiado. Escuché como uno de ellos pidió un trío y al escuchar esa palabra abrí mis ojos y vi como dos señores hacían señas a la de 19 años que estaba cabalgando en el miembro de su suggar. El señor solo os observo, se despegó de ella y dijo “denle”, la chica se veía confundida y no sabía cómo ponerse así que uno de ello le pidió que se ...
«1...3456»