1. De viaje con mi jefe y las pequeñas suggar en babys


    Fecha: 24/01/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Denisse Gil, Fuente: CuentoRelatos

    ... montara en ella y así lo hizo, al parecer no le costó trabajo ya que estaba al igual que yo demasiada húmeda, le preguntó si era la primera vez que hacía un trío y con la cabeza afirmó que si.
    
    Esto era un manjar para los que penetrarían a la chica así que el que le iba a dar por detrás lubricó su condón y poco a poco fue metiéndolo. “ay” “no quiero” “ayyy” “ay” “por favor” comenzó a gritar la chica que al escuchar eso en vez de alejarse comenzaron a embestirla lo más brusco posible. “ya deténganse” “me duele” “ay” “ayy” “ayyy” comenzó a gritar la chica tanto que noté como tenía un orgasmo.
    
    Las otras dos chicas que presenciaban eso comenzaron a acercarse al señor que había compartido a la chica y comenzaron a chupar su miembro mientras yo ya comenzaba a darle sentones a mi jefe. Los quejidos seguían y ya los señores parecían cansarse así que el que le daba por detrás se despegó no sin antes escuchar el grito “ay, me duele”, le dio una nalgada y comenzó a masturbarse mientras el de abajo continuaba cogiéndola.
    
    El otro señor que teníamos cerca parecía ya venirse, lo noté porque las 2 chicas estaban con la boca abierta y su lengua hacía afuera. No quería perder detalles de eso así que mientras me daba sentones a mi jefe veía como estaba por venirse así que después de unos minutos noté como le cayó demasiado semen a ambas chicas. Noté como salía del glande una hilera de ...
    ... semen que una de ellas se encargó de remover con la lengua, el señor se alejó y dejó a las dos chicas ahí riéndose y retirarse un poco de semen de la cara de cada una para luego compartírselas de boca en boca hasta que cayeron rendidas en la alfombra besándose.
    
    A la otra chica ya la tenían en 4 pero noté como el señor que le había dado por atrás había terminado en su espalda, lo noté por el líquido que se le veía moverse y caerse. Estaba muy caliente y en ese instante mi jefe me tomó del cabello bruscamente y me hincó para dejarme caer su semen. Recordé a las dos chicas como pasaban su semen de boca en boca así que observe hacia atrás y noté como ya estaban durmiendo así que decidí tragármelas y recostarme.
    
    Mi jefe y yo vimos como el señor que tenía a la de 19 ya muy cansada y el señor aún sin terminar hasta que se levantó y dejó caer el semen en su hermosa carita para luego irse. Yo quede con mi jefe en la sala mientras veía a la de 19 tratando de limpiarse. Mi jefe me pidió agarrar mis cosas y subirme en la camioneta. Salimos de ahí sin despedirnos y subimos al suite ya candados.
    
    Al día siguiente empaque mis cosas y me fui al aeropuerto para no levantar sospechas. Una vez llegando a Mérida pedí un trasporte para mi casa y una vez en cama recordé lo caliente que habían sido esos días sin embargo mi jefe no pudo complacerme muy bien ya que yo estaba preparada para más… 
«1...3456»