1. Si duele voy yo


    Fecha: 26/01/2024, Categorías: Transexuales Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    Si el primer día en la playa había sido bueno el segundo todavía fue mejor. Era mediodía cuando despertamos mi chica Nuria y yo, estábamos los dos completamente desnudos y nos miramos algo confusos. No tardamos en recordar que había sido una mañana de sexo muy intenso, Manuela nos había follado bien y había sido muy húmedo, nos salió una carcajada al comentar que estábamos durmiendo encima de corridas, revolcándonos con todo. Bastante contentos nos fuimos juntos a la ducha.
    
    Al salir de la ducha Manuela nos esperaba, decía que tenía hambre y nos fuimos por ahí a comer. Mientras comíamos comentamos el hecho de la sorpresa que me di esa mañana cuando vi el pollon que tenía entre las piernas, me dijo que Nuria lo sabía, me comentó que ella le había contado algunas cosas que habíamos hecho, y aunque sabía que era un chico abierto le pidió que no me dijera nada, no quería que la juzgara.
    
    Estuvimos toda la tarde noche por ahí de bares, pasamos el tiempo bebiendo, besándonos y sobándonos los unos a los otros, muy borrachos y cachondos regresamos a casa. Allí seguimos la fiesta y fumamos un poco, las chicas desnudas de cintura para arriba se tiraban la bebida en las tetas para que las lamiera, yo hacía lo mismo sobre mi polla, miraba como me la chupaban juntas, lamian con mucho vicio, me encantaba cuando chocaban sus lenguas al querer chupar el mismo espacio.
    
    En algún momento, Manuela se roció la polla con nata, agarró nuestras cabezas y nos hizo agacharnos para que se la ...
    ... limpiáramos. Mire a Nuria, note que estaba muy cachonda, emocionada y bastante borracha, quería nata. Yo no había chupado una polla nunca, la tenía morcillona y era algo más gorda que la mía, la agarre y la llevé a la boca Nuria. No tardo en sacar la lengua para comérselo todo.
    
    Yo me levante y me retire, no sé si estoy preparado para dar el paso de chupar una polla, con la copa en la mano observé como le crecía la polla a Manuela en la boca de Nuria, se me puso como un bate. Nuria estaba desnuda de rodillas con las manos apoyadas en la cadera de Manuela, se la chupaba con ansiedad, con vicio, gemía con la boca llena, Manuela le sujetaba la cabeza con las manos, las rodillas semiflexionadas y mirando al cielo.
    
    Un rato después Manuela la sujetó la cara con las dos manos y empezó a follarla la boca bombeado con algo de velocidad, cuando se miraron a los ojos comprendí lo que iba a pasar, se corrió sin sacarla de su boca, vi como la temblaban las piernas mientras gemía de gusto mirando al cielo, Nuria de rodillas sin moverse y con los ojos cerrados lo recibió todo, que cachondo me puse.
    
    Unos pañuelos toallitas etc. después seguimos con la fiesta, estábamos sentados en unas sillas de playa, comentábamos la mamada de Nuria, le dije que era una maestra y ella me guiñaba el ojo. Manuela se arrodilló frente a mi silla, empezó a masajearme los huevos, mi polla en semi reposo rápidamente se puso semi rígida, pajeándome me dijo que a ver que tal lo hacía ella.
    
    Acerco su boca y ...
«1234»