Si duele voy yo
Fecha: 26/01/2024,
Categorías:
Transexuales
Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos
... agarró mi capullo como un chupachus, mientas me miraba movía la lengua por la punta y termine de empalmarme dentro de boca. Empezó a mamármela con ritmo, mire a mi chica y me sonreí al verla dormida. Manuela siguió chupándomela un rato, los huevos, el culo, me lo comió todo, le dije que quería correrme, se la metió en la boca, empezó a bombear despacio y metió la mano por debajo de mis huevos, antes de darme cuenta medio dedo estaba dentro de mi culo.
Enseguida note algo que me puso tan cachondo que me corrí dentro de su boca sin control, me tembló bastante el cuerpo mientras gemía como un cabron, poco a poco saco el dedito y soltó mi polla, vi como lo escupía en un pañuelo, se sonrió y me preguntó que tal? Mi mirada silenciosa la respondió haciéndola reír.
Eran las 3 de la mañana y seguíamos la fiesta, Nuria dormía en la silla y nosotros charlaremos animadamente, me decía que le debía una mamada y yo seguía sin verlo, me dijo que al menos tendría que follarme el culo, y a eso no me cerré, se sorprendió un poco al ver que ponía el culo antes que la boca. Miró a Nuria que seguía dormida, me agarró la mano y me llevó a la habitación.
Me senté en la cama con ella a mi lado, le chupaba las tetas y miraba a ver si se empalmaba para devolverle la corrida poniendo el culo. Poco después se puso de pie delante mío, la mire y me miró excitada con cara de decir chúpamela. Me quedé mirándola, lo pensé, empezó a moverla morcillona de lado a lado golpeándome los labios pero mi ...
... cuerpo seguía sin reaccionar, vi a mi novia despierta observándolo todo desde la puerta con una sonrisa.
Se acerco, se arrodilló a mi lado y empezó a chupársela a Manuela, empezaba a empalmarme cuando la sacó de su boca, la agarró y sin estar aun madura la dirigió a mi boca, la mire, hizo el gesto de abrir la boca y lo copie, vi como retiraba la piel del capullo antes de metérmela en la boca hasta la mitad. Estaba dentro, mi primera polla, me excite y me empalme.
Manuela gemía de gusto y me ponía cachondo oírla gemir cuando movía la lengua y note cómo terminaba de empalmarse en mi boca. Pensé que ya no había marcha atrás, la tenía dentro y empecé a mamársela despacio asegurando que mi lengua rozara la parte baja de su capullo, que a mi me encanta, la escuchaba gemir y seguí mamado sentado en la cama con las manos en su culo metiéndola todo lo profundo que podía.
Manuela estaba cachondísima, la sacó de mi boca y dijo que ahora sí me iba a follar el culo, Nuria aplaudió excitada. Me tumbe en la cama, me levantaron las piernas como si fuera un bebé al que le van a cambiar el pañal y Manuela le dijo a mi novia que me chupara el culo, que había que lubricarlo bien. Yo estaba con la polla como un bate y mi chica empezó a lamerme el culo, movía la lengua en círculos e intentaba penetrarme yo gemía de gusto.
Mientras tanto Manuela decidió amortiguar mis gemidos metiéndomela otra vez sujetando mis brazos con sus piernas, me follaba la boca con la cabeza apoyada en la cama, la ...