1. Si duele voy yo


    Fecha: 26/01/2024, Categorías: Transexuales Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    ... introducía despacio, gozando verme la boca llena. Yo me iba a correr y como pude lo hice saber, sin dudarlo Nuria se apresuró para que lo hiciera en su boca y así fue, eyacule fuertemente dentro con mis gemidos amortiguados por el pollon de manuela metido en la boca.
    
    Mi chica escupió la corrida en mi culo y lo lubrico con ella, me penetraba con el dedo y me hacía dar respingos, todo indicaba que seguía la acción. Manuela se dispuso y levantó mis piernas pude ver lo palote que estaba y pensé que iba a doler, así fue de principio a fin.
    
    Empezó frotando la polla en mi ojete, me gustaba, algo en mi estómago lo quería, estaba deseoso y note como entro por sorpresa, grite de dolor y la saco despacio, lo hizo varias veces, cada vez que la sacaba parecía que me desinflaba, estaba gozando como una perra mientras miraba el culo a mi novia que sujetaba mis piernas.
    
    Cuando Manuela considero que su polla deslizaba bien dentro de mi culo dejo de sacarla y empezó a empotrarme profundamente, yo gritaba de dolor, me estaba reventando, mi chica puso su culo en mi cara y amortiguo los gritos y gemidos, sin piedad siguió follandome duramente sin importarle mis gritos no se cuanto tiempo me pareció muchísimo.
    
    Paro de repente, notaba el pollon llenando mi culo, me encantaba, ahora gemía de placer y era yo quien movía el trasero intentando sentir como entraba y salía abriéndose hueco, escuchaba jadear a las dos, Manuela cogía fuerzas para otra envestida y Nuria se esmeraba en ponerme ...
    ... el culo en la boca para acallar mis gritos, que eran de auténtico dolor convertido en inmenso placer al parar, me estaba zurrando sin piedad.
    
    Manuela suspiro mientras me la metía hasta el fondo quedándose ahí, yo gritaba, me dolía, cada segundo parecía que entraba un poco más, mi chica frotaba su chocho en mis gritos, las oía gemir y jadear. Empezó a bombear de nuevo empotrándome duramente sin compasión, los gritos se convirtieron en un jadeo entrecortado, estaba agotado y no tenía fuerzas ni para gritar.
    
    Una vez más no sé el tiempo que estuvo empotrándome, una eternidad, cuando volvió a frenar solté un jadeo continuado sacando todo el aire, el alivio intensificaba el placer, y podía sentir como se deslizaba despacio dentro de mi culo. Agotado me relaje, Manuela seguía follandome muy despacio, yo gozaba y la oía gozar, notaba como se deslizaba, se abría camino y me llenaba todo el culo, me iba a correr. Nuria era ya una espectadora.
    
    Sin mediar palabra Manuela volvió a la carga por sorpresa, no dio tiempo ni a coger aire y un hilillo de grito salía de mi boca mientras me empotraba violentamente. La escuche gemir, note como bajaba el ritmo, sabía que se iba a correr y me corrí yo antes jadeando como una perra con la polla medio empalmada, aun así me salpique en la cara, sentí un inmenso placer al notar como la temblaba el cuerpo mientras gemía y se corría en mi culo.
    
    Cuando me la sacó, soltó mis piernas y cayeron agotadas, mi chica me lamio la cara y salieron juntas ...